La verdad es que está muy buena esa configuración.. aunque no sé que tanto provecho se le pueda sacar a 3Gb de Ram..yo me quedaría con dos paneles de 1Gb pero de mejor velocidad (800Mhz). Hoy en día creo que no hay juegos que aprovechen esa cantidad de RAM, a menos que lo uses para otras cosas, como edición de video, Autocad, etc..
La marca de la tarjeta no la conozco..no sé como será.. Yo me iría por algo seguro, como ASUS, EVGA o MSI...
Creo que no habría cuello de botella...el proce anda bien, podría ser un Intel pero sé que es caro, así que por la frecuencia creo que compenza la diferencia de marcas...
En cuanto a la fuente, la verdad es que me he dado cuenta que en distintos países se venden fuentes diferentes...No sé donde comprarías, pero en general la idea es que sea de unos 450Watts (yo recomendaría 500) y un buen amperaje en la línea de 12 Volts...unos 25A mínimo... Enc uento a marcas, en general las Coolermaster, Thermaltake, Topower y HEC son confiables... Yo tengo esta:
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1794
Me la compré junto con la 8800 GT, y la verdad es que ni se arruga corriendo la tarjeta... Si te fijas, mi fuente tiene dos líneas de +12V, con 18A y 17A cada una... En conjunto, hacen el amperaje suficiente para responder a la fuente de poder...
Un detalle que influye en el consumo es el proceso de fabricación del Procesador. Sería ideal que tu proce sea de tecnología de 65 nanómetros.. eso ahorra consumo de la fuente de poder y mejora la disipación de calor....