polluxval escribió:Bueno la lista esta basada en las mejores tarjetas del mercado. (no solo para el PES2008) tambien fueron probadas en alto rendimiento para:
Bioshock
Call of Duty 4
Gears of War
Y muchos mas, entre ellos el NeverWinter nights 2 y su expasion q es un juego extremadamente exigente en cuestion de tarjetas de video.
Ademas las tarjetas q se incluyen no son del todo caras, la 6600GT y 7600GT son super tarjetones (la 7600GT corre el PES2008 en maximo sin problemas - testeado por mi) y son muy accesibles en precio (mas accesibles q las 8500 y 8600 que para ser sincero son muy criticadas en internet (de la serie 8 la 8500 y 8600 son el patito feo)
La 7900GTX si es algo elevado el precio pero comparable con ambas (8500/8600) y es mejor tarjeta de video.
No soy un aficionado a esto, me dedico a la compra venta de tarjetas de video desde las viejas MX ,TNT, Voodo Banshe, Trident, etc.Shaffamix escribió:muy buen resumen...pero tengo una duda...la ati1650 pro corre el pes 2008????????
Con esta lista no significa q solamente esas tarjetas de video lo ejecute, repito, es solo una guia de las q en pruebas mostraron un mejor rendimiento.
El PES2008 es un juego exigente de video asi que es probable q muchos q tengan tarjetas viejas o malitas (ahii esas 6200 y 7200 como apestan) tengan extrema lentitud o solo lo puedan ejecutar en bajo.
y entonces con esa grafica (ati radeon 1650pro) y un pc amd 3600+...a 2000mhz reales....y un 1gb de ram...placa abit kn9......como me ira con ese pc??