-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

9600 GT- Mini Review, Imagenes : Tarjetas Gráficas - Página 3

• Patrocinios

9600 GT- Mini Review, Imagenes

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d

Notapor FKuyt » Mar Mar 25, 2008 11:20 pm

clubbe como es el resto de tu maquina ?? si llegas a la 8800 gt, tenes mejor rendimiento, pero tenes que tener un gabinete espacioso, muchos coolers y NO COMPRAR MSI. msi, es un desastre en placas de video ultimamente, la 8800 gt msi tienen problemas con las memorias que no se bancan el oc de fabrica que traen y lo mismo pasa con la 9600 gt msi oc. un consejo, si vas a comprar una 8800 gt que sea pny, pny me parece la mejor ensambladora del mundo junto con xfx.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mié Mar 26, 2008 1:43 am

Bueno, no voy a entrar en controversias, pero la 9600 GT y la 8800 Gt miden lo mismo...lo dicen en los reviews y lo comprobé yo mismo al comparar una 9600 GT con mi 8800 GT...por lo tanto el gabinete requerido debería ser el mismo...pero tampoco es para tanto..yo tengo un gabinete mediano, sin ventiladores extra además....nunca se me sobrecalentó...de hecho, nunca se ha caído por nada mi tarjetita...

Sobre las marcas, creo que hay gustos personales...Yo tengo ASUS y es reconocida como una de las mejores...lo mismo EVGA...Nunca volvería a tener XFX..fué todo un problema...Además, una vez se hizo una encuesta en la que se pedía que los usuarios pusieran su marca de VGA y si presentó problemas técnicos....Bueno, los resultados dieron a ASUS y EVGA como las que menos fallas mostraron (cercano a cero)...adivina cual fue la marca que mas tasa de falla tenía...XFX....

Lo que pasa es que XFX tira mucho porque cuida mucho la presentación de sus productos y además siempre salen a precios mas bajos que el promedio, pero por calidad de partes no me da confianza..tanto por mi propia experiencia como por estos estudios que lo han corroborado...

Además, también se probaron varias 8800 GT de distintas marcas....las que mejor rendimiento presentaron fueron las de marca ASUS...El problema es que ASUS es una marca cara...

Yo cambié la refrigeración de mi tarjeta (le puse un Zalman "Fatality") principalmente porque quería hacer overclock, pero bajo condiciones normales, con la refrigeración que traía mi ASUS las temperaturas nunca se dispararon...no voy a mentir, eran superiores al promedio de una X1950 PRO por ejemplo, pero tampoco eran para desesperarse...

Ahora, hay algo mas: lo que pregunta Fkuyt sobre como es el resto de tu máquina es bastante relevante...si vas a ponerle una 8800 GT a un proce single core y 512 Mb de RAM la verdad es que estarías medio perdido...ahí sería mucho mejor comprar algo menos potente para mejorar otras partes de tu máquina...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mié Mar 26, 2008 3:37 am

cuando dije lo del espacio me referia a otra cosa. o sea, en una 9600 gt el cooler que trae de fabrica rinde y muy bien. en cambio en la 8800 gt hay que subirle las frecuencias del fan para que rinde mejor y se hace ruidoso, por eso dije lo de los coolers adicionales.
las marcas: xfx hace unos años no era buena, pero ahora las cosas cambiaron y xfx es para mi la mejor ensambladora que hay. otras marcas buenas son evga, pny, asus. pero el tema es que asus no podemos comparar porque es mucho mas caro. msi ni compres, es un desastre actualmente. las cosas cambian, hace unos años xfx tenia problemas, ahora es la mejor ensambladora y mira que conozco gente con xfx y que les andan perfecto y conozco gente con msi que les andan pesimo. sin ir mas lejos en el mayorista que compro, dejaron de traer msi porque iban todas derechito a rma xD, ahora solo traen xfx y no tienen ningun problema de rma.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Mié Mar 26, 2008 9:01 am

Pues este es el equipo que voy a actualizar.

Tipo de procesado AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Nombre de la Placa Base MSI Amethyst-M
Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200/1100/1150, AMD Hammer
Ram 1 Gb
Nombre del monitor Samsung SyncMaster 901N
Disco duro Seagate ST3200826AS (200 GB, 7200 RPM, SATA)
Tarjeta de sonido Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache(TM) (256 MB)
La fuente no se cual es solo se que tiene 230v
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor FKuyt » Mié Mar 26, 2008 2:18 pm

mira, tenes qe ponerle 1 gb mas de ram y un x2. comprate la 9600 gt, no seas bobina
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mié Mar 26, 2008 3:01 pm

Seee...tu equipo estaría desfasado con una 8800 GT...necesitas mas ram y proce...además tengo la duda de si tienes puerto PCI-EXPRESS....estás seguro que tienes ese puerto?..porque si tienes una 6200 actualmente me suena mas a AGP....

Invierte en equilibrar tu equipo mejor...tienes la opción barata de la 9600GT...y con lo que te ahorras inviertes en otras partes, pero OJO: solo si tienes puerto PCI-Express!!!!..si tienes AGP olvidate de todo lo que hemos hablado
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Mié Mar 26, 2008 3:19 pm

mmmmm me suena que tengo PCI-Express de todas maneras , como puedo comprobarlo ¿?

[ Asus EN6200TC Video Adapter ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo Asus EN6200TC Video Adapter
Tipo de Bus PCI Express 1.0 x16
Bus / Dispositivo / Función 1 / 0 / 0
Identificador del dispositivo 10DE-0162
N° del Sub-sistema 1043-0345
Clase de dispositivo 0300 (VGA Display Controller)
Revisión A1
Fast Back-to-Back Transactions No soportado

Funcionalidades del dispositivo:
Opera a 66 MHz No soportado
Bus Mastering Activado

[ ATI PCI Express Root Port ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo ATI PCI Express Root Port
Tipo de Bus PCI
Bus / Dispositivo / Función 0 / 2 / 0
Identificador del dispositivo 1002-5A34
N° del Sub-sistema 0000-0000
Clase de dispositivo 0604 (PCI/PCI Bridge)
Revisión 00
Fast Back-to-Back Transactions No soportado

de todas maneras hay alguna forma de comprobarlo ¿?
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor messias18 » Mié Mar 26, 2008 4:29 pm

Segun parece es pci express
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor foxdie » Jue Mar 27, 2008 5:02 am

SIp..es PCI-Express......lo mejor es ir por una 9600 GT y ver si puedes ampliar mejor otras partes..como la memoria y el procesador...de eso lo mas fácil es ampliar memoria...vi las especificaciones de tu placa y al parecer es mas complicado ampliar proce, ya que tienes socket 939, lo cual no te permite poner algún dual de AMD...si quieres cambiar de proce tendrías que cambiar de placa madre..lo cual es difícil...

Si no te animas con un cambio tan radical como para poner placa madre mas proce, tendrías una muy buena opción si compras una 9600 GT + fuente de poder buena+2Gb de RAM....con eso no quedarías tan desiquilibrado
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Jue Mar 27, 2008 9:28 am

Pues decidido , aver si este finde me da tiempo y lo actualizo , Gracias chicos ;)

Ya os comentare los resultados.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas