-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cual es la mejor Tarjeta Grafica AGP 8x para mi PC? : Tarjetas Gráficas - Página 4

• Patrocinios

¿Cual es la mejor Tarjeta Grafica AGP 8x para mi PC?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer

Notapor maches » Jue Ago 30, 2007 12:55 am

Mirando y mirando e leido en otro post una grafica Ati x1650 y en alternate e encontrado esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGS5I mi fuente la soportaria?y juegos de nueva generacion??

Saludos y perdon por todas las molestias.
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Jue Ago 30, 2007 5:13 am

Esa placa es potentisima, maches. Es perfecta para todo! y de lo mejor que sacaron en AGP.

Por otro lado, para el pes2008 piden estos requisitos de video:

Website de Konami Europa escribió:Chips recomendados:

ATI x1600, NVidia 6800 GT/GS o superior

Chip soportados:

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

OJO: GeForce MX NO ES SOPORTADA!

Hice una pequeña traduccion ya que estaba originalmente en aleman, pero estaba en la pagina alenmana de Konami Europa. Asi que es 90% oficial. El 10% restante lo dejo por si depronto als cosas cambian de aqui a la salida ofcial :lol:

Asi pues, casi cualqueir placa es soportada. Logicamente soportada no es igual a buen rendimiento, pero mientras sea testeada probada por Konami, frescos que el juego les corre.

;)
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maches » Jue Ago 30, 2007 12:59 pm

entonces mi fuente soportaria esa tarjeta que e estado mirando verdad?eske no entiendo mucho de esto por eso tantas preguntas, recuerdo que mi fuente es de 450 watt.

saludos
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Vie Ago 31, 2007 4:50 am

Segun lo que he escuchado, si tu fuente es de 450W reales (es decir, puede darlos contsantemente y no solo durante un corto periodo de tiempo, 450Watts efectivos) puede ser utilizada esa placa de video. Eso es lo que tengo entendido.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor valls21 » Vie Ago 31, 2007 2:17 pm

Yo tambien estoy pensando en comprar-me una tarjeta grafica nueva tengo una Gigabyte Radeon 9550 tiene puerto AGPx8
valls21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor spainer » Vie Sep 07, 2007 12:48 am

rucos escribió:es mucho mejor la x1950xt es mas rapida que la PRO, tienes que cabiar la fuente de poder 550w A 650w con cualquiera que compres
Imagen

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... evel3=ATI&

Flipais pepinos macho, vaya burrada le recomiendas, esto te a hacer cuello de botella, yo no me pille una 7950GT por eso mismo, con tu micro o lo overlockeas o no te merece pillarte esta targeta, te recomiendo la 7600GT DDR3 a ser posible Gecube o XFX de Ati no esoy muy puesto, no me llevo bien con ellas alguno que le diga del mismo calibre...
spainer
Utillero
Utillero

Notapor foxdie » Vie Sep 07, 2007 2:26 am

maches escribió:"la fuente ISO 500D de 450 Watts es una muy buena fuente por un precio MUY recomendable" es lo que tu as puesto mas arriba, tengo una duda si es de 450 watts y te aguanta una X1950 GT PCI-E...la mia no puede llegar a aguantar la xt??????eso a que se debe?a q es AGP?

Saludos y perdon por el mareo eske quiero tener todo claro al comprar la tarjeta, gracias de nuevo.

Lee bien lo que expliqué sobre las fuentes..ahí está la respuesta...

Como dije, los Watts no son la UNICA medida...Como bien aprendió Tuso, él te dice el punto clave: depende de si tu fuente de 450 Watts es capaz de mantener esa potencia estable.. Como dije, hay fuentes de las llamadas "genericas" que por mucho que digan que son de 600 Watts, en realidad no dan esa potencia efectiva... Lo que te recomiendo es verificar el modelo y marca de tu fuente. Además, revisa la parte en la que salen los voltajes y amperajes asociados a cada línea..Lo que debes verificar es que donde dice 12 volts te diga 18 A...como mínimo... Todo eso lo debes ver directamente en la fuente..osea, debes abrir tu equipo para verlo...Todas las fuentes traen una etiqueta inidcando todo esto..

La última opción sería comprar la tarjeta o probar una similar con tu fuente..si ves que no hay caídas de sistema o errores gráficos o temperaturas elevadas de la tarjeta, entonces no deberías preocuparte...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maches » Vie Sep 07, 2007 6:32 am

acabo de mirarlo y efectivamente donde pone 12 volts me pone debajo 18A como tu as puesto, bueno al final me dicidi por esta grafica http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGS5I me gustaria tu opinion acerca de esta grafica foxdie se que es bastante inferior a la otra pero era bastante mas barata.

Saludos y gracias por la respuesta!
maches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Vie Sep 07, 2007 9:26 pm

Mmmm..sip...es bastante inferior a la X1950 PRO o X1950 XTX, pero es una buena tarjeta para su precio..De hecho, yo la tuve en mi anterior equipo, con solo 768 MB de RAM y un PIV a miserables 2.0 Ghz, y podía correr la mayoría de los juegos bastante bien y el PES 6 en particular lo corría al máximo, tanto en detalles como en resolución... Es una buena tarjeta que ahora está bien barata...

Si te decides por ella, podrías probar como anda con tu fuente... Si no hay problemas de caídas de sistema extrañas o errores gráficos (conocidos como Artifacts) entonces no requeríras cambiar de fuente de poder...Ojo que deberías monitoriar la temperatura de la tarjeta, la que se ve en el panel de control de los drivers de la tarjeta... Las primeras veces que juegues verifica la temperatura de la tarjeta cuando estás en Windows y cuando estas corriendo algún juego (varían bastante)...eso para asegurarnos de que la fuente esté rindiendo bien...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 10juanma10 » Lun Jul 14, 2008 7:16 pm

Lejos la 6600GT

Saludos!
10juanma10
RecogePelotas
RecogePelotas