Jue Mar 27, 2008 4:05 pm

que procesador tenes ??

Vie Mar 28, 2008 10:48 am

FKuyt escribió:que procesador tenes ??

Fran el micro es este

Vie Mar 28, 2008 2:13 pm

clubbed2d escribió:

Fran el micro es este

cual ?

Vie Mar 28, 2008 3:14 pm

FKuyt escribió:
clubbed2d escribió:

Fran el micro es este

cual ?

Tipo de procesado AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+ :P

Creo que estaba demasiado dormido cuando respodi :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Mar 28, 2008 3:18 pm

te va a hacer lindo cuello de botella con la 9600 gt jaja

Vie Mar 28, 2008 3:37 pm

eso no suena buen :S suena como cuando la novia te dice "o vamos esta noche a cenar ahi o estas tetas no las tocas" :superrisa:

Sab Mar 29, 2008 8:18 pm

clubbed2d escribió:eso no suena buen :S suena como cuando la novia te dice " o vamos esta noche a cenar ahi o estas tetas no las tocas " :superrisa:

tomando como base tu frase xD, es algo asi como "tus manos son demasiado chicas para estas tetas" para que entiendas mejor lo que dijo Fkuyt xDDDD

Sab Abr 12, 2008 6:41 pm

bueno, hoy me llegaron los 2 gb. me compre 1x2 gb supertalent 800 CL5. mas tarde posteo imagenes, ahora voy a formatear para ver que tal andan los juegos y posteo screens. alguien tiene el parche para poder jugar en 1680*1050 al pes 2008 ??? estuve jugando en calidad alta y cada tanto tironeaba un poco. ademas de que no me gustaban los graficos que tenia. la verdad que con la maquina que termine teniendo tendria que andar a los piques sin ningun problema

Dom Abr 13, 2008 3:40 pm

foxdie ahora tenemos maquians muy similares. la diferencia entre nuestros micros es de 0.1 nomas, pero estoy con un problema de drivers o de versiones.
con windowsue (xp) los juegos me iban mas o menos mal, instale el vista y anduvieron mucho mejor. pero todavia creo que pueden andar mejor, por ejemplo el assessin creed (ya salio la version final) lo tendria que tirar sin ningun problema al palo en 1680*1050 y no puedo. voy a instalar una version normal de xp y ver que pasa. el micro no creo que me haga cuello de botella en xp, ademas que vos tiras al palo todo con una placa mejor y un micro muy similar.

saludos

Lun Abr 14, 2008 3:19 am

Si, pero ojo que yo no supero 1280x1024, simplemente porque mi monitor no da para mas (tengo un Flatron de 17 no mas)....Yo creo que con XP normal vas a notar una tremenda mejoría, pero no subiría de 1280x1024.....

Según lo que veo, nuestros proces están sumamente igualados...tienes ram mas rápida que yo, pero tampoco creo que se note tanto....para mí, lo único que hace diferencia es la VGA, que aunque no sea tanta, igual será notoria...El problema es que como no puedo probar resoluciones mas altas, no puedo saber el límite de mi tarjeta...y por lo tanto, tampoco te puedo dar una referencia muy clara de cual sería el límite de la tuya...

Lo único que tengo claro es que bajo XP normal, con drivers adecuados y a 1280x1024 deberías poder correr todo fluído...el único juego que se te puede resistir un poco es el Crysis (en este juego hay algunos mods que resultaron con mejor rendimiento y con mejor calidad gráfica que el nivel High bajo XP...uno de ellos es el Natural Mod..pruebalo y ve si mejora el rendimiento.)..

Full Version