Moderador: Moderadores
javi_stk escribió:YO JUEGO CN LA X600 Y VA DE LUJO.... AL MAXIMO... ES BUENA? YO NO TENGO NI IDEA....
splinter escribió:mi opinion de las geforce fx 5200 de nvidia es mentira lo que dicen de que no es para jugar la tarjeta corre muy bien juegos de ultima generacion
ami me corrio
los call of duty 1 su expasion y el 2
tambien los PES me a corrido bien todos desde 3 al 5 juneto con los winning eleven desde el 7 al 9
tambien el area 51 un juego buensismo
hasta el mismisimo doom 3 pude jugar
haci que no creo mucho en lo que dicen porque tengo miles de juegos y son en realidad muy pocos los que no e podido jugar pero la gran mayoria me van bien y hasta fluidos bueno esta es mi opnion.
splinter escribió:mi opinion de las geforce fx 5200 de nvidia es mentira lo que dicen de que no es para jugar la tarjeta corre muy bien juegos de ultima generacion
ami me corrio
los call of duty 1 su expasion y el 2
tambien los PES me a corrido bien todos desde 3 al 5 juneto con los winning eleven desde el 7 al 9
tambien el area 51 un juego buensismo
hasta el mismisimo doom 3 pude jugar
haci que no creo mucho en lo que dicen porque tengo miles de juegos y son en realidad muy pocos los que no e podido jugar pero la gran mayoria me van bien y hasta fluidos bueno esta es mi opnion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado