Mar Ene 01, 2008 6:16 pm

Al final creo que dejo esta configuración:

Micro: AMD A64 X2 DUAL CORE AM2 6000MHz - 135€
Placa base: ASUS M2N SLI Deluxe - 100€
Memorias: 2x1gb G.skill DDR2 800mhz 4-4-4-12 (sólo quiero 2gb pero de esta marca).
Disco: Seagate 320gb
Gabinete: Powercooler Pulsar
Fuente: Satellite SL-8600EPS 600W
Video: 8800GT Asus 512 (me quedo la que me has traído) 220€

Mar Ene 01, 2008 7:44 pm

llobarro escribió:Al final creo que dejo esta configuración:

Micro: AMD A64 X2 DUAL CORE AM2 6000MHz - 135€
Placa base: ASUS M2N SLI Deluxe - 100€
Memorias: 2x1gb G.skill DDR2 800mhz 4-4-4-12 (sólo quiero 2gb pero de esta marca).
Disco: Seagate 320gb
Gabinete: Powercooler Pulsar
Fuente: Satellite SL-8600EPS 600W
Video: 8800GT Asus 512 (me quedo la que me has traído) 220€

me gusta todo menos la mother y el procesador. es muchisimo mejor la opcion intel, rinde mas, es mucho mas fria (ese amd x2 6000 es UN HORNO), overclockea mas, es mucho mejor. bue, hace como quieras pero es perder la guita comprar gama alta de amd hoy en dia.

ahh, y lo del ventilador no es necesaria porque el pulsar trae uno lateral de 25 cm sisis, leiste bien 25 cm 8O

Mar Ene 01, 2008 8:32 pm

FKuyt escribió:
ahh, y lo del ventilador no es necesaria porque el pulsar trae uno lateral de 25 cm sisis, leiste bien 25 cm 8O

Pedazo de ventilador sí señor. ¿No hará ruido? o quizá al ser de 25cm irá a menos r.p.m. y será más silencioso ¿no?

Mar Ene 01, 2008 9:01 pm

te dejo un review: http://www.maximopc.org/articulos/power ... eluxe.html

y te digo bien en serio lo de intel eh, es una estupidez comprar amd hoy en dia. haceme caso, no seas boludo. no soy solo yo el que lo recomienda, en el foro de donde esta la review que es el mejor foro de latinoamerica, el admin pisa fuerte en powercooler y los usuarios saben un monton y tienen pedazos de computadoras todos te van a recomendar la maquina que te arme yo. vos te compras ese amd solo de fanboy que sos ?? o porque pensas que te va a rendir mas ???

Mar Ene 01, 2008 9:41 pm

Sería bueno que postearas alguna tienda donde compras en Europa..la verdad es que sería mas fácil poder dilucidar el tema del proce y la placa al ver las diferencias de precios..me parece que te vas por AMD por un asunto de Ghz/precio... Siempre Intel será mejor, pero reconozco que tengo un vacío en cuento a mi conocimiento del rendimiento de los proces al comparar un E4400 con un X2 6000... Es cierto que las frecuencias no lo son todo, pero no tengo claro si con esa diferencia de frecuencias, ese Intel aún supere a ese AMD....De todas maneras, creo que entiendo también que Fkuyt piensa en otros factores, como Overclock..y continuidad del Socket de la placa madre...Tengo entendido que el Socket AM2 de los X2 de AMD están en retirada, y es muy probable que se cambien por los AM2+... si es así, sería un riesgo comprar AMD ahora.... por esa razón sería mejor apostar por un Intel, aunque sea de menor rendimiento, pero que asegure mayor continuidad y escalabilidad a futuro...Lo otro es que este tampoco ha sido un buen año para AMD...en terminos financieros...eso crea una sensación de inestabilidad y dudas en los usuarios, que pueden pensar que se corra el riesgo de que AMD dessaparezca, y con eso, queden sin soporte para sus procesadores....

Sobre la VGA, la verdad es que esa está bien...Creo que será mejor que cualquier tarjeta con refrigeración stock y podrás quedar tranquilo de que las temperaturas se comporten bien... ASUS es buena marca...la mía es una ASUS pero con refrigeración stock...no alcanzaba las temperaturas de escándalo que hicieron famosa a las 8800 GT, pero de todas maneras preferí poner ventilación adicional, así que le agregué un Zalman Fatal1ty FC-ZV9, con lo que quedé bastante bien en temperaturas... No creo que tengas esos problemas con la que piensas comprar..Además, el Bundle es bastante bueno, trae el Company of Heroes original, con programas adicionales para Overclock que incluso muestra las temperaturas de las memorias (eso es algo muy raro de encontrar)...No te arrepentirás..La Zilent era buena opción, pero el precio está disparado...dentro de los precios normales, creo que te estás asegurando la mejor opción...

Mar Ene 01, 2008 10:47 pm

pero es que el e4400 es muchisimo mejor que el amd x2 6000, pero MUCHO MEJOR !!!!!. hasta un e2160 oceado a 3.0.ghz es mejor que el amd. en todo caso, si no tenes problemas de guita anda por un c2d e6750
lo del socket para los phenom, estuve averiguando y las mothers por hard lo soportan, el problema viene por soft asi que en este 2008 van a sacar bios actualizadas para soportar los phenom.

bueno, chau muchachos, creo que por la hora que es en españa va a ser mi ultima mensaje en este post. espero que compres intel jeje ....

Mié Ene 02, 2008 8:57 am

No soy fan de ningún proce. Yo miro relación calidad/precio y tengo mucha confianza el el informático que se que es un tipo que no me va a engañar. He mirado muchas comparativas por ahí y hay una variedad de opiniones bestial. Hay de todo, a fabor de Intel y a vabor de AMD. Lo dicho, ya veré, muchas gracias por vuestra ayuda. :D .

P.D. no voy a hacer Overclock eso sí.

Jue Ene 03, 2008 12:30 pm

Acabo de ver como se llama el cooler de la gráfica de Asus que me he pedido. Es el cooler Glaciator Fansink que parece ser baja la temperatura unos 7ºC. :D

Jue Ene 03, 2008 1:11 pm

Foxdie, quiero comprar el gabinete Powercooler Pulsar s/fuente que me recomendó Fkuit y él no vuelve hasta el 21 de enero. No se donde adquirirlo para que me la envíen a España. ¿Tú tienes alguna referencia?

Me edito: Ya me he puesto en contacto allá en Argentina y no me lo pueden mandar. :cry: . tendré que buscar otro gabinete.

Me vuelvo a editar:
He mirado este otro:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3226
http://mod-pc.com/modules.php?name=Cont ... ge&pid=154

Dom Ene 06, 2008 4:50 pm

Bueno, en cuanto a Gabinetes no sé mucho, pero el review que muestras es ESPECTACULAR!!!...Se vé muy buena a esa caja...Lo principal es que trae muy buenas opciones de ventilación de fábrica..ya viene con ventiladores para hacer el flujo de aire adecuado... Yo iría por ese sin dudarlo...pero sé que pueden haber opciones especialmente al hablar del precio...

Te estás armando pedazo de equipo....

Full Version