por foxdie » Jue Jun 26, 2008 4:55 pm
Mmm..nunca se sabe...Pasó lo mismo cuando iban a salir las 3850 y 3870, y al final, el rendimiento no hizo bajar a las 8800 GT...(aunque si desaparecieron del mapa algunas tarjetas)...Es muy relativo y poco seguro hacer un pronóstico..
Por lo mismo, y como no es tanto el tiempo que falta, si yo fuera tu, me esperaría a la llegada de las 4850...por lo menos ya está comprobado que supera a las 9800GTX (de hecho, la descontinuaron y la reemplazaron por la 9800 GTX+) y por lo tanto supera bastante a las 8800 GT..dado eso, yo por lo menos esperaría una reducción de precios..Lamentablemente, el riesgo es que los retailers se aprovechen, y la vendan muy por sobre el precio recomendado..es decir, en vez de venderla a los 200 Dolares prometidos por ATI, la vendan a 300..si es así, el precio actual de la 8800 GT será inferior, por lo que dudo mucho que bajen en ese escenario...
Sobre la 9600 GT, al parecer, con el Overclockeo llega a acercarse bastante a una 8800 GT convencional...ahora, revisa bien, porque es probable que la MSI 8800 GT con Heatpipes ya venga Oceada, por lo que la diferencia de rendimiento será mayor respecto a la 9600 GT...
DE toda maneras, en resumen, yo me esperaría a la salida de las 4850...debes tener en cuenta que no es solo la salida la que podría hacer un efecto en el precio de las 8800 GT...si las ventas de la 4850 son buenas, es muy probable que las inferiores bajen su precio..eso implicaría esperar un poco mas de tiempo para ver como se venden las 4850....