P4 a 2.6
2 Gb de Memomia DDR 400
y una Radeon Sapphire 1600 PRO de 512 MB
¿Diriais que hice una buena compra o no?
Aun no prove que tal iba todo.
Gracias.
Moderador: Moderadores
Johan_Cruyff escribió:Pues hiciste buena compra por que el procesador no es tan grande como para que sea necesario una super tarjeta de video, mas por uqe la marca de la tarjeta es para mi la mejor ensambladoras de tarjetas graficas (Sapphire)
Saludos
fedefico escribió:Hola no se si a alguien le ha pasado pero yo ya no se que hacer. Tengo un problema con el PES 4 y la tarjeta aceleradora GeForce FX 5700LE 256MB, el problema es que cuando arranca el juego me muestra las presentaciones y despues como que se cuelga, queda una pantalla en negro y no anda mas. Ya he tratado de ver en todos lados si es problema de la tarjeta que no sea compatible pero por lo que veo lo es, y e probado otros juegos como por ejemplo el NFS Undergroun2 y se ve barbaro, por eso no entiendo nada.
Si alguien me puede asesorar bien acerca de este problema se los agradesco.
Este mensaje ya lo e pulicado e dos foros diferetes, pero el prolema es que veo que a todos los que tienen esa tarjeta o similar el juego les marcha bararo, ademas ya e actualizado los drivers mil veces y no pasa nada.
Ademas tengo una maquina meiantemente bien y es imposible que no ande, ya que un colega tiene la mitad de maquina que yo y le ha de andar barbaro.
Por favor ayuda con este problema.
hace como un mes y medio que quiero jugar a este juego y no puedo, nadie sabe cual es el problema-
marioja10 escribió:Hola, como va? queriamos preguntarles como podemos configurar nuestra placa de video ya que nos tira una especie de "barrido" de arriba hacia abajo en el pro 6. maquina tenemos de sobra y placa tambien (7600 gt, 2 gb ram, dual core, etc, etc...) pero no sabemos bien como hacer para eliminar ese efecto. Muchisimas gracias, Mario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados