Mié Ago 13, 2008 9:57 am

Dicen que no me pueden hacer otro cambio, o la 8800GT que tenia, reparada, pero hasta septiembre nada, o la HD3870 X2

Mié Ago 13, 2008 1:58 pm

mira, la 4850 rinde bastante mas que la 8800 gt asi que imaginate la 4870. tanto la 4850 como la 4870 son superiores a la 3870x2.
Decile a los de la tienda que es ilegal lo qeu hacen, la placa estaba en garantia ?? entonces el cambio debe ser en el acto o que te den la plata o una nota de credito, eso de querer engancharte una placa no se puede .... exigi que te devuelvan la plata y no compres la 3870x2, esa placa no vale ese precio ni ahi y se va a devaluar aun mas ...

Mié Ago 13, 2008 2:56 pm

Hombre, legalmente cuando pasan 7 dias, y se te estropea algo, no te ponen una cosa nueva, lo reparan. El tema es que el provehedor durante agosto no trabaja, y hasta septiembre no tendria la 8800GT.
Les he dicho que me monten la 3870x2 finalmente, necesito el PC ya.
Ya os contare, cuando me llegue instalare el Win Vista que tambien lo compre, y probare el crysis a maxima resolucion a ver que tal rinde.

Mié Ago 13, 2008 3:18 pm

Cop escribió:Hombre, legalmente cuando pasan 7 dias, y se te estropea algo, no te ponen una cosa nueva, lo reparan. El tema es que el provehedor durante agosto no trabaja, y hasta septiembre no tendria la 8800GT.
Les he dicho que me monten la 3870x2 finalmente, necesito el PC ya.
Ya os contare, cuando me llegue instalare el Win Vista que tambien lo compre, y probare el crysis a maxima resolucion a ver que tal rinde.

no, mi 9600 gt empezo a fallar 2 meses despues de que la compre, la lleve a la garantia, me dieron una nota de credito por lo que habia pagado, espere 2 semanas porque justo salian las 4850 y use esa nota de credito para pasar a la 4850 sin poner un dolar 8O

Mié Ago 13, 2008 3:52 pm

mmmmmm no se, quiza aqui vaya de distinta forma. En cualquier caso ya esta hecho.
Ya os contare, la Ati que me han puesto esta en garantia, la testeare a fondo, a ver que tal va.

Mié Ago 13, 2008 6:39 pm

Va a ir bien...mejor que la 8800 GT...pero aún así no pagaría nada por ese adicional... en fin, si ya está hecho y es lo único que tenían, no habían muchas opciones...Esta bastante mal lo que hacen en la tienda...si ponen garantía es porque deben ser capaces de responder...En fin, cuentanos como anda tu nueva tarjeta..Principalmente revisa que en el servicio técnico certifiquen que no hay problemas de consumo con la fuente de poder..Trata que hagan algún test de artifacts (hay uno con ATI Tools) o bench sintéticos como 3D Mark 06 para certificar que ante una carga pesada la tarjeta y la fuente van a aguantar...

Mié Ago 13, 2008 6:49 pm

Si, lo he preguntado, me han dicho que mi fuente si que soporta esa tarjeta.
Creo que el PC llega mañana, si me llega mañana, lo conecto y yo mismo hago los test que me dices.
En temas de drivers, cual me recomiendas? creo recordar que los habia mas potentes que los que aparecen en la pagina de ati.

Jue Ago 14, 2008 12:41 am

el unico que salio ganando fue el qe te vendio esa computadora, que se deshizo de una de las placas mas devaluadas y que se devaluara aun mas. vos, perdiste bastante guita, pero bue, no tenias otra opcion tampoco ... tenias que protestar y el tipo se estaba por ir, ademas de que logicamente necesitas la pc ..
mi recomendacion: nunca mas vuelvas a poner un pie en esa tienda, un lugar serio luego de comprobado la falla te lo hubiera cambiado por una nueva sin chistar o si no tuviera, te hubiera dado una nota de credito ... eso que hizo el tipo no existe ... basicamente era, o te encajo esta placa que ya no me sirve o te quedas sin computadora

Jue Ago 14, 2008 12:48 am

Pero aunque me diera una nota de credito, como tu lo llamas, tendria que esperar a que tuviera la grafica, con lo cual hasta septiembre nada.
Tampoco es culpa de ellos si el provehedor no trabaja en Agosto.
Aqui, despues de 7 dias, ya no te devuelven el dinero, si un producto esta defectuoso, te lo reparan, y tampoco dicen tiempo de espera. Por ejemplo al igual que las PS3 que se estropean, las mandas a Sony y quiza tarden 1 mes.

He salido perdiendo con el cambio? No se, la que me han puesto, es mejor que la Geforce, quiza no sea mejor que las otras Atis que comentais, pero que la Geforce si. Que se va a devaluar? Si, eso si, pero pasa con todas las tarjetas grafica, y practicamente con cualquier componente informatico. La grafica fijo que la cambiare antes de cambiar de PC. Suele ser lo que antes se cambia.

Ya os contare, a ver si me llega mañana. y lo pruebo.

Ya es mala suerte que me fallara la grafica y la fuente

Jue Ago 21, 2008 4:21 pm

Bueno, ya tengo el PC en casa desde ayer.
Por el momento va bien, lo testeare bastante a ver si no falla mas.
El problema fue la grafica y la fuente como os dije.

Que drivers me recomendais para la grafica? "SAPPHIRE HD3870X2 1GB GDDR3" por el momento instale los oficiales de la web oficial.

Alguna recomendacion mas?

Full Version