problema con la tarjeta grafica sapphire 9600xt

Sab Ago 13, 2005 8:51 pm

a ver si alguien me aconseja ,me da problemas la tarjeta grafica a la hora de jugar con juegos de ultima generacion, me salta el juego y vuelve a windows la tarjeta es una sapphire 9600xt 128mb,he probado con los ultimos drivers y direc x, yo creo qe es bastante potente...antes creia qe era qe se generaba demasiado calor y saltaba pero investigue y no sube a mas de 50 grados, ahora creo qe es por la fuente de alimentacion qe no da para todo, es una be quiet 400w y en total tengo puesto:

-tarjeta grafica sapphire 9600xt 128mb
-3 discos duros de 160 gigas cada uno
-1 regrabadora dvd
-tarjeta sonido 5.1 creative
-tarjeta tv muy normalita
-ventiladores 5 en la caja
un enorme zalman 7600 cobre para el micro
y uno pequeño en el chip
-placa base abit sr7 8x
-el micro un p4 2.66 a 533 de bus
-y memoria 3 modulos de 512 mb cada uno

no se ,puede qe sea ese el problema os pongo todo esto por si influlle en algo, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muchisimo , un saludo gracias..............

Dom Ago 14, 2005 9:39 am

Hola radium!!!

Tengo esa misma tarjeta y la verdad que ningun problema con ella, los drivers utilizo los ultimos los 5.7 catalyst y mi fuente es una generica de 350w, eso si solo tengo lo siguiente:

1 grabadora dvd
1 lector dvd
1 disco duro 40 gb
1 tarjeta tv
1 tarjeta sonido
1 ventilador de cpu

y por supuesto la grafica en cuestion, esta claro que tengo menos consumo que tu (2 discos duros menos, 5 ventiladores) pero la fuente es mejor la tuya, yo haria dos cosas:

1º desconecta 2 discos duros y alguna cosa mas que puedas sin problemas y compruebas a ver si te sigue dando problemas con lo cual seria tema de falta de energia.

2º si con eso desconectado te sigue dando problemas, intenta utilizar esa grafica en casa de un amigo a ver si el problema es de la grafica que esta mal.

bueno perdona el ladrillo y espero haberte ayudado un poco

suerte con la grafica y ya nos contaras

bye!!!

Jue Sep 08, 2005 12:08 pm

yo tengo la 9600xt y se me cuelga el pc al jugar al pro4.

Alguien tiene algun consejo?

Lun Sep 12, 2005 9:36 am

radium creo q tu problea es q te watea la fuente, esta bastante sobrecargada creo.
PD Tu tarjeta la tienes con OC, xq si es asi es mas q seguro q la fuente no entregue suficiente.

Full Version