Sab Sep 04, 2010 2:26 pm
Sab Sep 04, 2010 3:54 pm
Dom Sep 05, 2010 7:48 pm
Dom Sep 05, 2010 9:08 pm
PlayerNintendero escribió:Por lo que creo es un portátil, y mucho rendimiento no te va a dar. Las tarjetas gráficas Intel son las peores del mercado, no dan mucho rendimiento y son muy limitadas. Creo que te irá el PES 6, aún así bájate alguna demo y prueba.
Lun Sep 06, 2010 7:42 am
musefuensalida escribió:PlayerNintendero escribió:Por lo que creo es un portátil, y mucho rendimiento no te va a dar. Las tarjetas gráficas Intel son las peores del mercado, no dan mucho rendimiento y son muy limitadas. Creo que te irá el PES 6, aún así bájate alguna demo y prueba.
Es un PC de sobremesa, y bueno he estado leyendo que con el PES 10 en graficos minimos y en 800x600 es jugable, le estoy instalando ahora mismo que me le han prestado, a ver que tal funciona aunque no espero buenas noticias jeje
Hablando del PES 6, leyendo entre una comparativa de tarjetas graficas y tal hablaban de la mia y la probaban con el PES 6 y si que ponia que con los maximos graficos y con una alta resolucion funcionaba bien...
¿El procesador y la RAM la veis bien para este juego? Leyendo en los requisitos recomendados de algunas paginas sobre este juego, ponia que con esto estaba bien, que os parece?
Saludos, gracias por contestar.
Lun Sep 06, 2010 11:28 am
PlayerNintendero escribió:musefuensalida escribió:PlayerNintendero escribió:Por lo que creo es un portátil, y mucho rendimiento no te va a dar. Las tarjetas gráficas Intel son las peores del mercado, no dan mucho rendimiento y son muy limitadas. Creo que te irá el PES 6, aún así bájate alguna demo y prueba.
Es un PC de sobremesa, y bueno he estado leyendo que con el PES 10 en graficos minimos y en 800x600 es jugable, le estoy instalando ahora mismo que me le han prestado, a ver que tal funciona aunque no espero buenas noticias jeje
Hablando del PES 6, leyendo entre una comparativa de tarjetas graficas y tal hablaban de la mia y la probaban con el PES 6 y si que ponia que con los maximos graficos y con una alta resolucion funcionaba bien...
¿El procesador y la RAM la veis bien para este juego? Leyendo en los requisitos recomendados de algunas paginas sobre este juego, ponia que con esto estaba bien, que os parece?
Saludos, gracias por contestar.
Pensé que era un portátil por la gráfica que lleva. Te recomiendo que la cambies sí o sí, hay gráficas muy económicas de nVidia o ATi donde te irá el PES 2010 a tope.
Lun Sep 06, 2010 6:21 pm