-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema laptop toshiba l635 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

problema laptop toshiba l635

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

problema laptop toshiba l635

Notapor juanda1428 » Dom Sep 12, 2010 4:25 pm

Hola, soy nuevo en el foro pero antiguo en la pes, pero ahora me he comprado una laptop y resulta que no puedo jugar las pes 2009 ni la 2010 en una buena calidad. El procesador es un intel core i5 tiene 4gb de memoria ram y la tarjeta de videa es una intel HD graphics, es un toshiba satellite l635 s3020 incluso tiene mejores caracteristicas que mi equipo de escritorio en el cual puedo jugar en calidad alta. Cuando lanzo el juego me aparece que el vram no es suficiente pero no entiendo si la tarjeta puede alcansar supuestamente los 1700 mb, hay algo que puede hacer frente a esto? con la 2011 sera igual?? lo mas raro es que puedo jugar otros juegos como call of dutty 4 en la mayor calidad
juanda1428
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema laptop toshiba l635

Notapor PlayerNintendero » Sab Sep 18, 2010 4:17 pm

Porque la tarjeta gráfica es una mierda, además de que los portátiles no están preparados para jugar, la tarjeta gráfica es Intel y una birria. Las gráficas Intel son diseñadas para navegar por Internet y poco más, no sirven para juegos.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor coquis_tacrudo » Vie Oct 01, 2010 9:08 pm

No es tan asi, yo tengo una HP con la misma placa y con el PES 2010 no te permitia poner en calidad alta el juego. Pero no porq la placa fuera mala sino porque el juego solo "veia" 64mb de video. Hay unos parches con numeros creo q es 0.8, 0.81 y otros similares (son 3) mas un archivo dll. que permite poner cualquier calidad y resolucion en este tipo de tarjetas. Yo lo puse en alta y en la mejor resolucion con una placa INTEL y se ve espectacular y fluido.
Estoy teniendo el mismo problema con el PES 2011 pero creo q habra q esperar hasta que alguien saque los mismos parches para este.
coquis_tacrudo
Aficionado
Aficionado

Notapor p3p3 » Lun Oct 04, 2010 6:30 pm

coquis_tacrudo escribió:No es tan asi, yo tengo una HP con la misma placa y con el PES 2010 no te permitia poner en calidad alta el juego. Pero no porq la placa fuera mala sino porque el juego solo "veia" 64mb de video. Hay unos parches con numeros creo q es 0.8, 0.81 y otros similares (son 3) mas un archivo dll. que permite poner cualquier calidad y resolucion en este tipo de tarjetas. Yo lo puse en alta y en la mejor resolucion con una placa INTEL y se ve espectacular y fluido.
Estoy teniendo el mismo problema con el PES 2011 pero creo q habra q esperar hasta que alguien saque los mismos parches para este.

HAblas del kitserver :?
p3p3
Utillero
Utillero

Notapor axnerd » Lun Oct 11, 2010 12:05 am

p3p3 escribió:
coquis_tacrudo escribió:No es tan asi, yo tengo una HP con la misma placa y con el PES 2010 no te permitia poner en calidad alta el juego. Pero no porq la placa fuera mala sino porque el juego solo "veia" 64mb de video. Hay unos parches con numeros creo q es 0.8, 0.81 y otros similares (son 3) mas un archivo dll. que permite poner cualquier calidad y resolucion en este tipo de tarjetas. Yo lo puse en alta y en la mejor resolucion con una placa INTEL y se ve espectacular y fluido.

HAblas del kitserver :?

hola tengo el mismo problema .. podrias decirme se hace eso del parche ..
axnerd
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas