Moderador: Moderadores
coquis_tacrudo escribió:No es tan asi, yo tengo una HP con la misma placa y con el PES 2010 no te permitia poner en calidad alta el juego. Pero no porq la placa fuera mala sino porque el juego solo "veia" 64mb de video. Hay unos parches con numeros creo q es 0.8, 0.81 y otros similares (son 3) mas un archivo dll. que permite poner cualquier calidad y resolucion en este tipo de tarjetas. Yo lo puse en alta y en la mejor resolucion con una placa INTEL y se ve espectacular y fluido.
Estoy teniendo el mismo problema con el PES 2011 pero creo q habra q esperar hasta que alguien saque los mismos parches para este.
p3p3 escribió:coquis_tacrudo escribió:No es tan asi, yo tengo una HP con la misma placa y con el PES 2010 no te permitia poner en calidad alta el juego. Pero no porq la placa fuera mala sino porque el juego solo "veia" 64mb de video. Hay unos parches con numeros creo q es 0.8, 0.81 y otros similares (son 3) mas un archivo dll. que permite poner cualquier calidad y resolucion en este tipo de tarjetas. Yo lo puse en alta y en la mejor resolucion con una placa INTEL y se ve espectacular y fluido.
Estoy teniendo el mismo problema con el PES 2011 pero creo q habra q esperar hasta que alguien saque los mismos parches para este.
HAblas del kitserver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados