-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-AYUDA- Rendimiento de placa en mi micro : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

-AYUDA- Rendimiento de placa en mi micro

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

-AYUDA- Rendimiento de placa en mi micro

Notapor zacaa09 » Mar Sep 14, 2010 9:56 pm

Hola, yo de nuevo :mrgreen: . Estaba casi seguro de comprarme una ati 4670 ya que tiene muchisimas recomendaciones para lo que yo buscaba, pero me salio una oferta de dos placas mejores que esta, son la ati 4850 y la geforce 9800gt , solo salen 20-30 dólares arriba de la otra. Ahora.. mi duda es si estas placas pueden andar bien en mi PC.. aca les dejo las caracterísiticas:

Intel CoreDuo E2200 2.20GHz (Pienso hacer OC a 2.8GHz)
2GB RAM DDR2
Monitor 19" LCD

Mother:

Imagen

Estuve averiguando bastante y viendo videos y vi que algunos tenian esta placa con el mismo procesador que yo (el E2200) y les decian que les hacia muy poco cuello de botella (cuando la PC no soporta el rendimiento de la placa) pero que la solución era hacerle un OC, y averigue también que mi micro es muy recomendable para hacer OC. Bueno la duda es.. me recomiendan comprar la ati 4670 nomas y ahorrar para otra PC dentro de 1 año quizás? o comprar cualquiera de las otras 2, hacer OC y disfrutar mas rendimiento? Porque actualizar la PC de a poco es siempre mas caro, pero en este momento no cuento con la plata suficiente para comprar una PC gamer de gama media, por eso el problema :? . Desde ya gracias por su ayuda ;)
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: -AYUDA- Rendimiento de placa en mi micro

Notapor PlayerNintendero » Mié Sep 15, 2010 9:22 am

Sin duda la nVidia 9800GT, tanto por rendimiento como por ventilación. Cuello de botella apenas te hará si le haces OC al procesador. Un saludo
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Sep 16, 2010 3:49 am

PlayerNintendero escribió:Sin duda la nVidia 9800GT, tanto por rendimiento como por ventilación. Cuello de botella apenas te hará si le haces OC al procesador. Un saludo

Si eso habia leido, comprandole un fan de buena marca las temperaturas estarian controladas.

Una duda Player .. mi viejo me dijo que capaz mejor me compre una PC nueva, pensas que es mas conveniente comprar..

Micro+mother+fuente+9800gt? Y quedarme con el actual gabinete, Disco Duro de 250GB, RAM, Monitor, teclado, mouse, parlantes, etc?

Porque para comprar una PC armada toda nueva no me alcanzaria para lo que busco, y para esas 3 cosas que puse en negrita podria disponer de 2000 pesos argentinos (U$S500).. podria comprar algo lindo con eso? Creo que si vendo los actuales componentes consiga algo más, pero por ahora me gustaria que me recomiendes algo de lo qe debo cambiar con ese presupuesto, gracias por tu ayuda.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PlayerNintendero » Jue Sep 16, 2010 8:19 am

Zacaa, todo depende del presupuesto que tengas y por la placa base y micro que le cambiaras, aunque ese micro es de la gama baja de Intel, si lo overclockeas como dices, te puede dar durante 1 o 2 años, cosa que te daría para ese tiempo ahorrar algo más y habrá mejores cosas por menos dinero. Un saludo
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Jue Sep 16, 2010 8:21 pm

PlayerNintendero escribió:Zacaa, todo depende del presupuesto que tengas y por la placa base y micro que le cambiaras, aunque ese micro es de la gama baja de Intel, si lo overclockeas como dices, te puede dar durante 1 o 2 años, cosa que te daría para ese tiempo ahorrar algo más y habrá mejores cosas por menos dinero. Un saludo

¿Seguro? Pasa que el capital entra de parte de mi viejo :mrgreen: (no trabajo por ahora, soy universitario) y el cree que comprando la placa ya actualizo la PC completa, y dentro de 1 o 2 años no me va a querer comprar una por eso, salvo que empieze a trabajar pero sigamos con el caso hipotetico de que no :mrgreen: . Ahora podria gastar U$S500 y en una Comunidad de PC's en T! me recomendaron la siguiente PC con el presupuesto que te dijo..

Mother Gigabyte Ga-880gm-ud2h Hdmi Dvi ddr3 - Necxus

Amd Phenom II X2 550 3.1ghz 7mb Am3

Fuente Saikano Mass 500w

Ati 5670 512mb ddr3

¿Vos decís que es bueno? y que podrá soportar placas de video mejores para cuando la que pienso comprar sea vieja? Generalmente me duran 4 años las PC's, así que quisieras que me dijeses si eso estará aunque sea casi a la altura de los últimos juegos durante esos años, obvio que la placa la podría cambiar. Todo eso me sale U$S493. Gracias por tu ayuda.

Quizás un Phenom II x4 estaría mejor no? Aunque nose donde lei que al 2 se le pueden desbloquear los nucleos, pero con mucha suerte.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PlayerNintendero » Vie Sep 17, 2010 10:08 am

Esa configuración está muy bien, cambiaría la tarjeta gráfica por una 5770 que tiene mejor rendimiento y ronda más o menos el mismo precio. La marca de esa fuente, no es muy de fiar, he tenido dos amigos con dos fuentes de 600 y 350W de la misma marca y han tenido problemas. Marcas de fuentes, Corsair o Noctua son las mejores. Depende ya si te quieres gastar todo ahora, pero sería una buena máquina, aún así sí tienes algo más de dinero podrías poner un procesador mejor, uno como este http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_955_x4_quad_core_3_2ghz_black_ed__125w_am3_box.html
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Vie Sep 17, 2010 11:33 pm

PlayerNintendero escribió:Esa configuración está muy bien, cambiaría la tarjeta gráfica por una 5770 que tiene mejor rendimiento y ronda más o menos el mismo precio. La marca de esa fuente, no es muy de fiar, he tenido dos amigos con dos fuentes de 600 y 350W de la misma marca y han tenido problemas. Marcas de fuentes, Corsair o Noctua son las mejores. Depende ya si te quieres gastar todo ahora, pero sería una buena máquina, aún así sí tienes algo más de dinero podrías poner un procesador mejor, uno como este http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_955_x4_quad_core_3_2ghz_black_ed__125w_am3_box.html

Si pasa que tengo un presupuesto limitado, pero capaz pueda estirarme a un phenom II x3 :mrgreen:.

Una pregunta que nose si me la vas a poder responder..

¿El microprocesador ese que te dije.. micro Phenom II x2 550 o el Phenom II x3 recientemente nombrado seran compatibles con mi motherboard? Es una Foxconn 45G, me fije en la página oficial y segun entendi era compatible con los siguientes microprocesadores de Intel, pero nose cual sera su equivalente en AMD, aca te dejo la INFO:

http://www.foxconnchannel.com/product/motherboards/detail_overview.aspx?id=en-us0000334

y acá más datos de la mother..

[img=http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/5178183mother.jpg]

Espero puedas ayudarme Player, y sino recomendame algun usuario o foro para que me pueda responder eso :?. Pregunte en Taringa! pero ahora no me entra -.- .

Gracias desde ya por tu ayuda nuevamente.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Sep 17, 2010 11:58 pm

creo q tenes q tener mucho cuidado al hacer OC
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PlayerNintendero » Sab Sep 18, 2010 8:02 am

Zacaa, en esa placa base sólo podrás poner un procesador Intel, no uno de AMD. Las placas bases son distintas para cada tipo de procesador, los Intel llevan un socket diferente (478, 775, 1156 o 1366), mientras que los AMD 939, AM2 o AM3. Así que si quieres un procesador AMD necesitas comprar una placa base con el socket en cuestión.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Dom Sep 19, 2010 12:19 am

PlayerNintendero escribió:Zacaa, en esa placa base sólo podrás poner un procesador Intel, no uno de AMD. Las placas bases son distintas para cada tipo de procesador, los Intel llevan un socket diferente (478, 775, 1156 o 1366), mientras que los AMD 939, AM2 o AM3. Así que si quieres un procesador AMD necesitas comprar una placa base con el socket en cuestión.

Si eso averigüe recién, y me recomendaron una mother para el phenom II

Mother Gigabyte Ga-880gm-ud2h Hdmi Dvi Ddr3 - Necxus

Según dice tiene soporte hasta para Phenom II x6 así que seguro voy por ese ;) . Gracias por la ayuda PlayerNintendero.

cristianoronaldo97 escribió:creo q tenes q tener mucho cuidado al hacer OC

Si, se eso. Estuve averiguando muchísimo sobre OC, y sobre OC's en micros como el mio, y según leí el que tengo es "especial" para hacer OC, puede llegar a 3.2GHz siempre y cuando controle la temperatura. Pero igual me parece que lo voy a cambiar nomas.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas