el pecado de ser ignorante

Sab Oct 23, 2010 10:19 pm

Hola, yo se que molesto con esta pregunta, pero lei bastante y las opiniones son diversas. Aclaro, no entiendo mucho del tema.

tengo esta pc y el pes 2011 no me anda bien a pesar de bajar la resolucion y detalles al minimo.

- motherboard: ASUS M3A78 5400+ [placa de video integrada ATI Radeon HD 3200 Graphics (PS3.0/VS3.0)]
- procesador: AMD athlon x2 (de 2.8 GHZ)
- memoria RAM: 4 GB
- Fuente: codegen 6220-ca 500w

Me ofrecieron xfx geforce gGT 220, 512 mb, ddr3. (esta dentro de mi presupuesto)

La idea es q ande perfecto al maximo de detalle. Q opinan, si la compro me va a andar bien?

Gracias!!!

Re: el pecado de ser ignorante

Dom Oct 24, 2010 10:21 am

Yo tengo esa misma gráfica de 1GB y al no ser compatible con el juego, va con algunos tirones. Te recomendaría que por ese precio (un poco más) te cogieras la 9800GT donde te irá sin problemas. Eso sí, que el ensamblador no sea XFX, es de lo peorcito que hay, te recomendaría ASUS o Gigabyte.

Dom Oct 24, 2010 3:59 pm

No sabia q no era compatible con el juego, menos mal q me lo decis. La 9800GT si es compatible? sabes donde puedo leer cuales son compatibles con el juego y cuales no, asi no molesto mas? Xq lei en varios lados y no encontre cosas como las q vos me decis de la compatibilidad. Te agradezco el dato!!!

Dom Oct 24, 2010 10:28 pm

PlayerNintendero escribió:Yo tengo esa misma gráfica de 1GB y al no ser compatible con el juego, va con algunos tirones. Te recomendaría que por ese precio (un poco más) te cogieras la 9800GT donde te irá sin problemas. Eso sí, que el ensamblador no sea XFX, es de lo peorcito que hay, te recomendaría ASUS o Gigabyte.

Seguro Player? Mira este videito :mrgreen: :

No sera algo de tus drivers?

En cuanto al tema del post, antes que la 9800gt te recomiendo la ati 5670.

Jue Dic 09, 2010 11:13 pm

el problema es tu tarjeta grafica... metele una tarjeta grafica... q por las caracteristicas de tu pc, seguro le podes meter una geforce de la serie 9 y te va a andar estupendo cualquier juego

Full Version