-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema PES 2011 Pixel Shader 3.0 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema PES 2011 Pixel Shader 3.0

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: leo_vasconcelos

Problema PES 2011 Pixel Shader 3.0

Notapor leo_vasconcelos » Lun Oct 25, 2010 12:15 am

Ok, bueno mi pregunta la hago porque tengo una laptop Toshiba Satellite Pro L300D, mas especificamente SP5808R (que no se si realmente importa eso pero en la caja sale despues del modelo y por eso lo coloco aqui)..
Segun las especificaciones, se las doy a continuacion: http://www.pcenlinea.com/mp/59757.html

Mi laptop posee una tarjeta de video, la cual la definen asi en la parte grafica:
Graficas • ATI RadeonTM X1250 128MB-831MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada

Mi problema es que tengo un juego (Pro Evolution Soccer 2011) que no puedo jugar porque me pide Pixel Shader 3.0 y es lo unico que me impide jugar, porque de resto paso los requisitos decentemente...
Lo que quisiera saber, es si puedo hacer algo ya sea mejorar la grafica cambiandola para una mejor de mas MB y que soporte el pixel shader 3.0 o algo que me solucione el problema pues..

He oido que a algunas laptops se les puede modificar los graficos pero que a la mayoria no, me gustaria saber si en mi caso puedo hacer algo para poder jugar dicho juego sin problemas..

Gracias a los que puedan responder,
Saludos.

PD: ESTA PREGUNTA LA REALIZE EN "YAHOO ANSWERS" Y NO OBTUVE RESPUESTAS AUN, POR ESO LA PLANTEO AQUI Y ESPERO A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR..
PD2: COLOQUE LA PREGUNTA EN 3 PARTES DISTINTAS DEL FORO PORQUE NO SABIA EN CUAL ERA LA PARTE MAS APROPIADA.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema PES 2011 Pixel Shader 3.0

Notapor zacaa09 » Lun Oct 25, 2010 12:34 am

Existen las placas de vídeo para nootebooks, pero no la mayoría de las portátiles trae mini pci-express o algo asi, y creo que son caras y dificiles de conseguir.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas