-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una pequeña colaboracion : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Una pequeña colaboracion

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Una pequeña colaboracion

Notapor Harobesqui » Mar Nov 02, 2010 3:58 pm

Bueno primero que todo gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje y de escribirme alguna sugerencia ....
yo he sido jugador de pes de toda la vida en consolas ..actualmente tengo PS3.. pero he reunido un dinero y me he armado una pc .. lo unico que me falta por escoger es la tarjeta grafica y de cuantos watts reales debo comprar la fuente
Lo que tengo es lo siguiente:

Amd Phenom II x4 945 3,0 Ghz
Board Asrock amd n68-s
4Gb ram Ddr2 800 Mhz
DD. 1 tera SataII 7200 rpm
LCD samsung de 20''

... bueno sobre la tarjeta grafica el unico juego que voy a correr es el pes2011 ... PERO PRINCIPALMENTE la quiero para ver videos HD en un lcd full HD de 37'' que tengo por HDMI.

qusiera que me dijeran con que tarjeta es suficiente para ver los videos y jugar solo al pes 2011...no kiero una tarjeta estratosferica ... con la Ati HD 4670 de 1gb Ddr3 estaria bien ???

Gracias por su respuestas de antemano ..ahhh y no se les olvide lo de la fuente .. de cuantos watts la necesito ????

GRACIAS !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Harobesqui
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Una pequeña colaboracion

Notapor zacaa09 » Mar Nov 02, 2010 8:13 pm

ATI 5670. Especial para lo que queres. Y de fuente, Cooler Master o Thermaltake de 500w. Esa tarjeta no consume nada de nada, tiene tecnologia nueva, Directx11 y es barata.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Harobesqui » Mié Nov 03, 2010 1:22 am

zacaa09 escribió:ATI 5670. Especial para lo que queres. Y de fuente, Cooler Master o Thermaltake de 500w. Esa tarjeta no consume nada de nada, tiene tecnologia nueva, Directx11 y es barata.

gracias por la info ya busque sobre esa tarjeta que trae refrigeracion pasiva y no necesita alimentacion externa, pero una pregunta 1gb Gddr5 no es demasiada potencia para lo que yo kiero ???

Pd: Gracias por la info de la fuente .. esas son las dos marcas mas confiables y como se si los watts son reales o no en una fuente... o si con estas dos marcas no debo tener desconfianza de que me estan engañando sobre los watts ??
Imagen
Imagen
Imagen
Harobesqui
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Mié Nov 03, 2010 3:27 am

Harobesqui escribió:
zacaa09 escribió:ATI 5670. Especial para lo que queres. Y de fuente, Cooler Master o Thermaltake de 500w. Esa tarjeta no consume nada de nada, tiene tecnologia nueva, Directx11 y es barata.

gracias por la info ya busque sobre esa tarjeta que trae refrigeracion pasiva y no necesita alimentacion externa, pero una pregunta 1gb Gddr5 no es demasiada potencia para lo que yo kiero ???

Pd: Gracias por la info de la fuente .. esas son las dos marcas mas confiables y como se si los watts son reales o no en una fuente... o si con estas dos marcas no debo tener desconfianza de que me estan engañando sobre los watts ??

Los watts reales están relacionados siempre con la marca, si es de confianza es seguro que tira eso. La tarjeta esta bien para lo que queres, pero si queres disfrutar bien bien el full HD deberias ir por una 5770. Aunque si es unicamente para PES 2011, con la 5670 estas bien.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Harobesqui » Mié Nov 03, 2010 5:17 am

ok.. mañana ire a averiguar esa tarjeta a ver si la consigo y de paso preguntare por otras referencias que tenga disponible y te comentare a ver que tal me va y depronto me recomiendas mejor otra de las que yo cotice !!!

GRACIAS !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Harobesqui
Aficionado
Aficionado

Notapor Harobesqui » Mié Nov 03, 2010 5:34 am

Zacaa te agradezco tu colaboracion y que pena molestarte tanto pero buscando en internet encuentro 3 modelos muy diferentes de la 5670 y no se cual es el real .. o no se si es la misma solo que los fabricantes cambiaron drasticamente el diseño aki te las dejo:

1. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... r5-1gb-_JM

2. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... precio-_JM

3. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... xpress-_JM

otra preguntica la board que tengo si soporta perfectamente esa tarjeta grafica ??? te recuerdo que es la Asrock amd n68-s... y que me costó $90.000 colombianos ... mas o menos unos 50 dolares.

Gracias por tu paciencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Harobesqui
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Mié Nov 03, 2010 6:16 am

Harobesqui escribió:ok.. mañana ire a averiguar esa tarjeta a ver si la consigo y de paso preguntare por otras referencias que tenga disponible y te comentare a ver que tal me va y depronto me recomiendas mejor otra de las que yo cotice !!!

GRACIAS !!!

Estuve averiguando y leí que la 5770 no soporta FULL HD, pero debe ser para juegos mas pesados. Pregunta en el local igual. Suerte.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas