Hola gente, bueno antes de ayer estaba con un amigo jugando al PES, Ayer la prendi y se veia todo grande, desconfigurado, los textos en negrita y la pc andaba (y sigue andando) recontra lenta, reinstale el windows XP y se soluciono... pero sigue andando lenta, bueno entre al PES 2011 aver si andaba lento, y me salto un cartel que dice que mi PC no cumple con las especificaciones recomendadas, me dice que no tengo Pixel Shader 3.0. (Yo anteriormente habia buscado por internet los datos de mi tarjeta /Nvidia GeForce 7100 GS/ Y dice que tiene pixel shader 3.0) Bueno, Tengo 2Gb de RAM, y la tarjeta es de 512MB y nunca me habia saltado un cartel al abrir el PES (Antes si, porque tenia 512MB de RAM) Y bueno, a todo esto entro al "Settings.exe" que es la configuracion del PES. Y me dice un cartel: Precaucion no cumple con los requisitos... blabla nose que Mier.. Pero entra, y me dice Calidad Baja y resolucion 800x600 (Yo lo jugaba calidad media 800x600 para que ande rapido) Y voy a la pestaña especificaciones y que sorpresa me llevo?
ESTA:

Ahora voy a instalar nuevamente los drivers de la tarjeta aver si se soluciona.