-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Intel HD Graphics : Tarjetas Gráficas - Página 2

  • Patrocinios

Intel HD Graphics

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: luifertorres

Re: Intel HD Graphics

Notapor pesgold » Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

tengo el mismo problema pero no tengo kitserver xq no lo quiero poner xq lo tengo original y juego online alguien me podria dar una respuesta¿
Avatar de Usuario
pesgold
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor albo1991 » Mié Jun 08, 2011 4:54 am

hola a todos yo tengo un problema parecido, tengo la misma tarjeta de video que mensiona fr3dy, pero ademas mi notebook trae la nvidia geforce 315m (http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 5m-es.html), pero no me permite poner la mejor calidad del juego que puedo hacer?
Avatar de Usuario
albo1991
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 4:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor jpablo98 » Sab Jul 02, 2011 4:51 pm

Yo tengo el mismo problema, alguien le ha encontrado solución??
Avatar de Usuario
jpablo98
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 01, 2011 6:32 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor juliobucaros » Jue Ago 11, 2011 12:34 am

nada que le encuentran solución a esto??
Avatar de Usuario
juliobucaros
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor PlayerNintendero » Dom Ago 21, 2011 8:10 am

Para los que tengan una gráfica dedicada además de la integrada de Intel, dar clic derecho en el archivo settings.exe y en modo de compatibilidad gráfica seleccionad Procesador nVidia (o AMD) de alto rendimiento. Ahí dejará cambiar todo. Probado y testado en un portátil ASUS con una GT520M
Avatar de Usuario
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:09 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor juniorlcp » Dom Ago 28, 2011 12:24 pm

yo encontre la solucion en una pagina
hay que instalar el driver de la tarjeta grafica ya que el windows no la reconoce
eso es lo que hay que hacer
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor kelomonaco » Lun Oct 03, 2011 1:04 am

Tengo exactamente la misma máquina que vos y no se que mas hacer! no pude hacer andar el pes 2010, pero vos decis q si lo lograste mediante un patch que forzaba al juego a leer la placa verdad? me podrias ayudar y decirme donde lo conseguiste? mil gracias desde ya :)
Avatar de Usuario
kelomonaco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor kelomonaco » Lun Oct 03, 2011 1:15 am

fredy tengo el mismo problema que vos! yo no pude ni siqiera correr el pes 2010 y tengo tu misma placa! vos decis q conseguiste un patch para obligar a que el juego la lea verdad? me podras ayudar diciendome como conseguirlo o tirandome algun link? desde ya muchas gracias :)
Avatar de Usuario
kelomonaco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 03, 2011 1:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor luifertorres » Mar Dic 27, 2011 4:06 am

fr3dy escribió:Hola muchachos!
Tengo una tarjeta grafica en mi laptop Intel HD Grapics de 1.2Gb, es uan tarjeta grafica excelente, aunque no tenga la reputacion de otras. Me ha corrido los juegos mas pesados q encontre como COD MW2, NFS: Hot Pursuit, todos con las graficas al maximo y no he tenido problema alguno.
El problema es q el Pes 2011 no me reconoce la tarjeta, por lo tanto no me deja subirle al maximo las graficas del juego :S, alguna vez tuve ese problema con una version del juego anterior y consegui una especie de parche q forzaba al juego a jugar con las especificaciones graficas que uno quisiera. No encuentro tal parche compatible con el pes 2011 llevo mas de 15 dias buscandolo por la red y nada.
Ojala puedan ayudarme les dejo la imagen del settings.
Gracias

Señores, desde el PES 2011, el kitserver ya no trae anclaje para el settings.exe, pero aun así se puede forzar la calidad del juego al igual que en el PES 2012.
Despues de darle "Attach" al manager del kitserver, deben abrir el config.exe que se encuentra en la misma carpeta y marcar la opción "Enforce picture quality" y elegir resolución Media ó Alta, luego le dan en "save".
Recuerden, si usan Windows 7, el config.exe y el pes2012.exe deben ejecutarlos como administrador.

Yo, por lo menos, tengo esta Laptop:
Procesador Intel Celeron M575 @ 2.0 GHz
Memoria RAM DDR2 - 1 GB
Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family - VRAM 285 MB (64 MB dedicados)

Y juego (obligado por Intel y Windows 7) en calidad media @ 800 x 600, porque si juego en calidad baja no me arranca el juego.
Por otro lado, si no quieren usar el kitserver, pueden ingresar a la BIOS de su pc y verificar si se puede cambiar la VRAM dedicada al menos de 64 MB a 128 MB, como hice con un Desktop que tengo donde mi abuela, porque en mi Laptop no se podía cambiar, y despues de eso el settings.exe. les permitirá cambiar la calidad del juego.
Avatar de Usuario
luifertorres
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Ubicación: Ciénaga de oro, Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Intel HD Graphics

Notapor rrrjassson » Dom Dic 13, 2015 11:29 pm

albo1991 escribió:hola a todos yo tengo un problema parecido, tengo la misma tarjeta de video que mensiona fr3dy, pero ademas mi notebook trae la nvidia geforce 315m (http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 5m-es.html), pero no me permite poner la mejor calidad del juego que puedo hacer?


mira yo también tengo tarjetas gráficas intel y nvidia y no sólo pes si no que otros juegos tampoco me reconocen la verdadera capacidad de las tarjetas afortunadamente lo pude solucionar en este tutorial te muestro como espero te pueda servir si no escríbeme para saber como ayudarte

https://www.youtube.com/watch?v=SUb6T01vUR4
Avatar de Usuario
rrrjassson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 13, 2015 6:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados