ALGUIEN ME AYUDA?

Sab Dic 25, 2010 9:05 pm

estuve pensando en comprar una laptop para jugar el pes 2011 y quisiera una recomendacion de que tipo comprar, diganme las marcas y las caracteristicas mil gracias se les agradece

PD: estuve buscando en los foros pero no entendia las especificaciones que daban, espero que sean claros en su ayuda, otra ves: se les agradece :cerveza: :aplauso: :aplauso2: :salu1: .... :fumao:

Re: ALGUIEN ME AYUDA?

Dom Dic 26, 2010 5:48 am

No son recomendables para jugar las laptops, aparte no lo vas a poder mover con las mejores graficas :?

Dom Dic 26, 2010 4:34 pm

es cierto, las laptop sirven para hacer de todo un poco pero para alto rendimiento en juegos se necesita un buen pc de escritorio.

Dom Ene 16, 2011 2:29 pm

no tiene porque ser una buena pc de escritorio,,,hay ordenadores portatiles de 500 euros como el de mi hermano que tienen 4 o 6 gb de ram,,,una ati hd 4800 series y hasta de 5000,,,un disco duro de 500 gb y un dual core como procesador,,,y luego hay pavilion de 1000 neuros que tienen 8 gb de ram mas de 1 tb de disco duro un procesador magnifico y las mejores tarhetas del momento,,, :cerveza:

Lun Ene 17, 2011 12:54 am

Sip, pero pasa 1 hora o mas jugando al PES y levanta mucha temperatura, si le compras una base quizás conseguis temperaturas ligeramente más bajas, pero para evitar esto, es mejor una de escritorio :mrgreen:

Sab Feb 12, 2011 2:07 pm

ay tambien tienes rason ;)

Sab Feb 12, 2011 7:48 pm

Ayer estuve jugando al PES 2011 en la notebook de un amigo, y te sin base ni nada, en media hora ya estaba bastante caliente, imaginate poniendo otro juego más pesado :mrgreen:. Si queres comprarla si o si, comprando una base o incluso haciendo una casera, podría ayudar.

Full Version