duda sobre mi tarjeta grafica

Mié Ene 19, 2011 5:41 pm

bueno el pes me corre bn pero mi tarjeta es una Intel(R) HD Graphics (PS3.0/VS3.0) y pss en especificacion me aparece como no disponible y vram dice 64 y tambien dice que no esta disponible lo cual mi tarjeta es mas de vram que esos 64 que me muestra como puedo modificar eso ya que me corre en calidad baja y deberia correrme minimo en media???

pido colaboracion de ustedes

Re: duda sobre mi tarjeta grafica

Mié Ene 19, 2011 7:20 pm

bryanbrs escribió:bueno el pes me corre bn pero mi tarjeta es una Intel(R) HD Graphics (PS3.0/VS3.0) y pss en especificacion me aparece como no disponible y vram dice 64 y tambien dice que no esta disponible lo cual mi tarjeta es mas de vram que esos 64 que me muestra como puedo modificar eso ya que me corre en calidad baja y deberia correrme minimo en media???

pido colaboracion de ustedes

Con las integradas siempre te corre en baja, de última ponele el kitserver para que te deje subirle las gráficas.

Vie Ene 21, 2011 12:37 am

q pena mi ignorancia cuando instalo el parche ayy esta el kitserver que debo hacer ayy ???
por favor explicame

Vie Ene 21, 2011 4:01 pm

bryanbrs escribió:q pena mi ignorancia cuando instalo el parche ayy esta el kitserver que debo hacer ayy ???
por favor explicame

Ejecuta el manager.exe dentro del kitserver y selecciona el PES2011.exe y dale a Attach. Luego anda a Settings.exe y ya deberias de poder configurar. Bajate el último kitserver, porque creo que no con todos anda.

Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

mmm no entiendo muy bn lo del kitserver no se q valores modificar para sacarle provecho a esta intel hd??

Lun Ene 31, 2011 8:04 pm

Pudiste instalar el kitserver? Si lo hiciste, anda a Settings.exe y te salta un cartel, dale a SI o Aceptar depende como venga y ahi modifica las gráficas.

Lun Ene 31, 2011 8:50 pm

siii pero pss abro el configuration de el kitserver y pss no se k valores modificar??

Mié Feb 02, 2011 1:04 am

No es en el kitserver, es el archivo Settings.exe que esta en la carpeta del juego. Tenes el pes2011.exe, la carpeta img y el Settings.exe. Entra a ese y configura a tu gusto.

Sab Feb 12, 2011 11:40 pm

Hola que PES puedo usar con una nvidia 6200 turbo cache y una memoria de 1gb
ahora tengo instalado el PES 08 y me corre bien

grax
:lol: :monoloco:

Dom Feb 13, 2011 2:39 am

gonzalo220 escribió:Hola que PES puedo usar con una nvidia 6200 turbo cache y una memoria de 1gb
ahora tengo instalado el PES 08 y me corre bien

grax
:lol: :monoloco:

Cualquiera, pero te faltaría más RAM.

Full Version