Mié Mar 09, 2011 8:02 pm
Buenas mi tarjeta gráfica es la NVDIA Geforce 6200 de 256.00MB soporta el PES 2006 y algo mas... pero ahora quiero comprar una nueva para que arranque el PES 2011 cual me recomondais de la pagina de PC City y si la llevo allí me la cambian ellos o no? i sabeis si hay otra tienda en Barcelona que vendan tarjetas gráficas.
http://www.pccity.es/index.jsp?nav=nav_logoy como se cual es mi procesador por saber si me correria el juego o no?.
Jue Mar 10, 2011 7:38 am
No es tan simple, si tienes una 6200 es porque la board de tu pc tiene puerto AGP, y para una tarjeta nueva necesitas un puerto PCI-express, es decir que necesitarías cambiar de board, y por lo tanto tambien tienes que cambiar procesador, memoria, disco, etc, en resumen necesitas un equipo nuevo para correr juegos recientes.
Jue Mar 10, 2011 10:10 am
giova942 escribió:No es tan simple, si tienes una 6200 es porque la board de tu pc tiene puerto AGP, y para una tarjeta nueva necesitas un puerto PCI-express, es decir que necesitarías cambiar de board, y por lo tanto tambien tienes que cambiar procesador, memoria, disco, etc, en resumen necesitas un equipo nuevo para correr juegos recientes.
y cuanto debe valer eso? y en la pagina que te puse hay unos que sirvan?
Entonces que PES soportarían mi tarjeta gráfica y mi procesador? y si le doy a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400GS pero no me compro el procesador?
Saludos
Vie Mar 11, 2011 12:20 am
Con el equipo que tienes no creo que puedas pasar del PES 6.
La 9400 tampoco te sirve, necesitas una board con puerto PCI-express.
Sab Mar 12, 2011 10:07 pm
Como dice el amigo, tenes que cambiar todo. Es mejor ahorrar y comprarse algo como la gente.
Full Version