Mié Abr 27, 2011 3:40 pm
Buenas antes que nada, mi consulta es por que el pes me tira en " medio 1024x768 " .... y tengo un i5, 4gb de ram, y la geforce 9500gt 1gb..... y me olvidaba del windows seven....... es problema del seven? en xp me tirara mejor? o es la geforce q es de gama media??....... muchas gracias para los que puedan ayudar.. cualkier cosa q necesiten saber estare al tanto...
Jue Abr 28, 2011 5:40 pm
Yo tengo un amigo que lo tiraba en Alto y a esa resolución, con una 9400gt. Tenes los últimos drivers?
No, no es problema del SO.
Lun May 09, 2011 7:16 pm
Baje si los ultimos, y tengo todo bien pero no se uqe sera............. me da bronca
Lun May 09, 2011 9:55 pm
En resoluciones mas bajas te va mejor o igual? Te pasa en otros juegos?
Lun May 09, 2011 10:13 pm
En medio me tira 10ptos.. en alto no...... se va trabando......... ahi puse otro post con especificaciones del pes.........
Mar May 10, 2011 3:04 am
Ahí vi, la verdad no sabría decirte. Usas un Sistema Operativo de 64bits? No se me ocurre otra cosa
Mar May 10, 2011 2:20 pm
Si es el windows seven de 64 bits........
Mar May 10, 2011 7:07 pm
Creería puede ser eso, hay ciertos problemas de incompatibilidad. Aunque si no, bajate el Game Booster, y usalo, a ver que tal.
Jue May 12, 2011 7:01 am
Yo tambien creo que ese es el problema, muchos instalan el Win 7 ultimate de 64 bits sin tener la menor idea de las ventajas y desventajas de tener un sistema operativo de 64 bits. La gran mayoría de juegos y drivers de video y sonido vienen optimizados para funcionar en 32 bits. La potencia de los 64 bits es util generalmente para otras cosas como las estaciones de trabajo y los servidores y cosas asi. Además la versión ultimate trae cosas que un usuario doméstico jamás va a necesitar y lo único que hacen es desperdiciar espacio en disco.
Para aplicaciones multimedia el más recomendable es el Win 7 home premium (32 bits), y para algunos juegos es buena idea tener una partición en XP, a mi el PES me funciona mejor en XP.
Sab May 14, 2011 12:23 am
creo q voy hacer eso de instalar el xp... el mio es le win 7 professional xD nose para q pero el tema de laa ram me llevo ap oner el win 7 !!
Full Version