Tendré problemas con la GeForce 7025?

Mar May 10, 2011 10:08 am

Hola, de aquí a un par de dias me traen mi nueva torre, el caso es que la gráfica que trae va integrada a la placa base y he leido que dá problemas o se ralentizan los juegos (no sé porqué pero pienso que me lan colado)
En mi caso la tarjeta gráfica es una Onboard GeForce 7025/nForce 630a.

Por lo demás:
Microprocesador: Amd 2700 Mgz 64Bits
Memoria Ram: 4Gb
Disco Duro: 500Gb

Estoy frito por jugar al Pes2011, y ahora me asaltan dudas si podré jugarlo con mi nueva pc, ¿Teneis alguno de vosotros éste tipo de gráfica o sabeis si se puede jugar al Pes 2011 sin ralentizaciones?

Si en un futuro quisiera cambiar la gráfica, habría algún problema en anular la que tengo e incorporar otra mas potente?

Re: Tendré problemas con la GeForce 7025?

Mar May 10, 2011 7:08 pm

Lo de que se ralentizan es porque es una integrada, por lo tanto rinde mucho menos que una externa. El PES 2011 creería que te va a andar.

Re: Tendré problemas con la GeForce 7025?

Mar May 10, 2011 11:40 pm

Gracias... la verdad tenia algo de esperanzas de que se pudiera jugar :roll:

Lo que tengo una duda si con el tiempo quiero cambiar de gráfica hay algún problema?...si tengo que ponerla también integrada a la placa o si se puede poner separada?

Re: Tendré problemas con la GeForce 7025?

Mié May 11, 2011 8:49 am

Se puede poner separada, en estos sockets llamados PCI:


Spoiler! :
Imagen



o AGP, según el modelo de mother que tengas:


Spoiler! :
Imagen




Y para instalar no hay ningún drama. Cualquier duda la posteas aca :cerveza:

Re: Tendré problemas con la GeForce 7025?

Mié May 11, 2011 10:52 am

Muchisimas gracias zacaa09, al final parece que me llega la torre el viernes, pero bueno... voy a seguir para adelante y me la voy a comprar, si algún dia necesito cambiar la gráfica pues se cambia y ya está pero ya tengo una pc nueva que la que tengo ahora si que tiene años.
Solamente probar si puedo jugar al pes 2011 :P sinó lo pondré en calidad mas baja y ya está.

Re: Tendré problemas con la GeForce 7025?

Mié May 11, 2011 11:48 am

Jaja yo pase por eso, pero la emoción de jugar no se compara con nada :mrgreen: , luego ahorré y compré una mejor gráfica.

Saludos y suerte con eso :cerveza:

Re: Tendré problemas con la GeForce 7025?

Lun May 16, 2011 3:49 pm

Yujuu que bien! He probado mi nueva torre y el Pes 2011 y puedo jugar sin problemas, eso sí en calidad baja pero si os digo la verdad no se nota mucha diferencia.
En calidad alta se atranca mucho cuando salen los jugadores al campo y en las repeticiones, en la media un poco menos y le afecta algo al juego pero en baja y a pantalla completa se juega de lujo ;)
He instalado no se como el parche goal patch 3.2 y estoy flipando en colores.... muchísimas gracias a los que trabajais para hacer del pes el mejor juego!! Mil gracias.

Full Version