a qué es debido esto? (ver foto)

Mié Jul 06, 2011 3:12 pm

como puse en un anterior post tengo una 6600gt y a ratos mientras juego la imagen se vuelve como temblorosa, ya sea en calidad media, baja, con unos drivers, con otros, cambiando las resoluciones... etc etc etc..el caso es que al pausar el juego aparece como una lluvia de marcas de color morado por toda la pantalla que van en aumento, como millones de mosquitos mas o menos..sólo cuando le doy a pausa, os pongo una foto que aunque no se vea muy bien, os podreis hacer una idea.
bueno a ver si me podriais decir a que es debido y si tiene solucion puesto que no se si guarda relacion con el rendimiento de la grafica. gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: a qué es debido esto? (ver foto)

Mié Jul 06, 2011 7:51 pm

Son fallos que aparecen cuando la tarjeta se sobrecalienta, evidentemente por el esfuerzo tan alto que está haciendo. Te conviene adquirir una placa de mayor capacidad.

Mié Jul 06, 2011 8:22 pm

una placa de mayor capacidad? o una tarjeta grafica mejor?
el que vaya fluido y de pronto se ponga a temblar para luego ir fluido otra vez es tambien de eso?
si dejo abierta la torre por un lado mejorará? (en mi tierra rondamos los 40grados ahora mismo)

po otro lado esto es lo que tengo; si meto una t.grafica mejor, tendria que mejorar lo demas tambien? o cual le vendria bien a este equipo?

- Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz x 2 (3.20Ghz)
- 1.0 GB RAM
- NVIDIA GeForce 6600 GT (PS3.0/VS3.0)
- 256 MB Vram

Muchas gracias de antemano.

Sab Jul 23, 2011 1:34 am

Es por el calor sin duda, tu equipo es algo limitado y al hacer el esfuerzo de correr el juego se calienta mucho, y con la temperatura ambiente se pone mucho peor.

Te recomendaría comprarle una tarjeta gráfica mejor y aumentarle a 2 GB de RAM, y no sobraría una revisión por parte de un técnico para ver si la ventilación es optima en el equipo

Full Version