-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con grafica gtx560 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ayuda con grafica gtx560

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ayuda con grafica gtx560

Notapor blubeiker » Vie Oct 28, 2011 5:25 pm

hola buenas queria exponer mi problema primero de todo decir que todo esto solo me lo hacen los juegos de futbol de este año ,y bien alla voy .
me compre el pro y con la grafica que tenia mi ordenoador no funcionava tengo amd core 2 duo , 4 bg de ram ,500 de discoduro,decidi cambiarla fui a un app que conozco y le dige que queria gastarme entre unos 150 200 euros ,me ofrecio una gtx 260 yo acepte ya que me sobraba gafica para estos juegos que son los unicos que uso ,bien con eso me cambio tambien el disipador y el ventilador del mismo y la fuente que me puso una de 500w.
bueno maquina lista llego a casa lo pongo el pro y el fifa se relentizan los demas no el formula el wrc el black ops todos ban bien menos los de futbol que son mi unico vicio.despues de darle muchas vueltas draiver y demas decido decir a app que no quiero la gtx 260 que quiero una nueva ya que no me quedo trankilo por la garantia y que me trajera una gtx 560 caballo grande ande o no ande jejej y bien tampoko funciono sigo = .
No logro entender como semejante maquina no mueve el pro ni el fifa de este año cuando esta moviendo juegos semejantes o mas gordos que esos dos .
si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias
blubeiker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda con grafica gtx560

Notapor blubeiker » Sab Oct 29, 2011 10:08 am

hola buenas me podria contestar halgien es que es muy impòrtante para mi no puedo jugar a ningun juego de futbol ,me gustaria que algien me pudiese ayudar si tengo que cambiar algo mas de la maquina o simplemente es algo que se esta escapando a mis pocos conocimientos gracias de nuevo
blubeiker
Aficionado
Aficionado

Notapor gt520 » Sab Oct 29, 2011 2:13 pm

a mi a entender son mejores las gts,antes de comprar ahi ke informarse mui bien,tan dao gato por liebre
abuelo pq somos del barsa?porque somos el mejor ekipo del mundo
gt520
Utillero
Utillero

Notapor blubeiker » Sab Oct 29, 2011 5:17 pm

hola creo que no me an dado nada creo que una gtx es suficiente para mover tal juego pero bueno = el que te confundes eres tu pero bueno que como no lo se tampoko voy ha decir nada haber si hay algu :cerveza: ien que nos saque de dudas ya esta gracias de todas formas
blubeiker
Aficionado
Aficionado

Notapor blubeiker » Lun Oct 31, 2011 4:48 pm

estoy atonito de respuestas madremia que ayuda me estan aportando creo que tengo el pc arreglado para el año 2100 pero señores como puede ser que nadie sepa ni tenga problemas parecidos a los mios no puede ser a todo el mundo le van los dos juegos de futbol de este año bien a nadie le da problemas ni curiosidad en saver como una gtx 560 no mueva tal juegos va porfavor esperava un poko mas de colaboracion bueno asta otra no creo que consulte nada mas por esta pagina chao
blubeiker
Aficionado
Aficionado

Notapor SantoK » Mar Nov 08, 2011 8:52 pm

gt520 escribió:a mi a entender son mejores las gts,antes de comprar ahi ke informarse mui bien,tan dao gato por liebre

Mejor informate tú amigo.
Blubeiker si de verdad tu presupuesto llega hasta los 200€, te aconsejo que te pilles la GTX560 Ti OC, la diferencia es notable.
La verdad no entiendo como con un pc nuevo no te ande el fifa, pero sobretodo el pro que no requiere nada. Cuánto te has gastado en la fuente de alimentación?(para saber cuánto puedes gastar en ella) quizá los W son limitados.
Yo actualmente tengo una ATI 6870 que tiene una potencia semejante a la GTX560(la tuya) y me va sin problemas ambos juegos teniendo en cuenta que la placa, procesador, disco duro y demás tienen sus años.
Otro consejo que te doy es que compres lo justo en APP, no tienen tantas cosas, los precios son algo elevados y suelen tardar mucho en llegarte las cosas en ciertas ocasiones.

Ya te pasarás por aquí, salu2.
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas