-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el pes 5 no me anda más!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

el pes 5 no me anda más!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

el pes 5 no me anda más!!

Notapor leabostero4 » Dom Dic 11, 2005 12:56 am

gente, el pes 5 no me anda más...
la cosa es así... quise cambiar de drivers (tenía los omega y quise poner los que me vinieron con la radeon 9550) y lo hice sin desinstalar los anteriores (se que está mal, pero no es la primera vez que lo hago)... al winning jugaba perfecto, la última vez lo saqué con alt+f4, cosa que también hice siempre...
la cosa es que dps de cambiar los drivers, la pc sufrió un par de problemas (por ej no me andaba la barra de inicio) y volví a los omega... ni con unos ni con otros me funciona el pes 5... cuando entra al partido se tilda o vuelve a windows (con el cartelito pes5.exe tuvo un problema y debió cerrarse)...
probé instalar de nuevo el juego y nada... o sea, no se que pasó porque todos los demás me andan como antes, pero el pes no... si cambió la option file por ahí puedo jugar el partido, pero en las cinematics se cuelga, o cuando quiero configurar el sonido o la formación durante el juego... no responde a ningún patrón... si uso el juego por default (sin option file editada), después de un tiempo pasa lo mismo... qué es?
alguien tiene idea que mierda puede haber pasado? estoy desesperado!!!
gracias!!!
leabostero4
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas