Mié Dic 21, 2005 12:06 am
buenas a todos, hace unos dias me consegui el pes5 y me gustaria jugarlo en calidad media pero que valla bien fluido. entonces me gustaria que me recomendaran cual es la tarjeta grafica que mas se ajusta a mi equipo (de ser posible preferiria que me recomendaran geforce)
mi pc es este:
ram= 256 mb
procesador= p4 2.8
disco duro= 80gb
board= asrock
tarjeta grafica actual= intel xtreme graphis (no tengo ni radeon ni geforce y me van rapido algunos juegos como pes4 y san andreas, eso si en calidad baja)
bueno muchas gracias a aquel que me ayude a escojer la tarjeta grafica que mas se ajuste a mi equipo pa jugar el pes5 en calidad media y que tenga un precio no mayor de 70 euros.
gracias de ante mano
Mié Dic 21, 2005 8:46 pm
¿no hay nadie que me pueda ayudar? por favor es un regalo de navidad y necesito escojer la tarjeta grafica mas adecuada.gracias...
Mié Dic 21, 2005 9:01 pm
Eso debes mirar las caracteristicas de tu placa base y saber que tarjeta grafica soporta yo te puedo recomendar una buena y tu puedes ir a comprarla pero y si no es compatible?
Yo quise cambiar la tarjeta grafica y me dijeron que tenia que cambiar la placa base y que si cambiaba la placa base cambiase el microprocesador, vamos que por cambiar la grafica se me disparaba en 500 euros
Jue Dic 22, 2005 3:31 pm
bueno si te queres gastar un poquillo mas de dinnero y tu placa base es agp o pci expres, te recomiendo una geforce 6600gt de 256mb es la que yo tengo y el pes5 me va en alta calidad y se me ve muy bien y no corre trabado ni lento
salu2
Jue Dic 22, 2005 7:26 pm
creo que me comprare una ati radeon 9600 xt 128 mb. es de las que mas se ajusta a lo que yo quiero. no se que comentario me puedan hacer de esta tarjeta aquellos que la tengan como por ejemplo si se juega fluido en calidad alta o como minimo en media. gracias por todo.
Jue Dic 22, 2005 9:00 pm
ati

error error mejor cmprese algo paredido a la ati 9600xt pero en geforce : GeForce FX 5950 Ultra
pero si quiere comprarse algo que valga la pena comprese una: GeForce 6600 GT
y si no queres algo tan costoso comprese pero muy bueno comprese:
GeForce 6600
aga lo que aga trate de no comprar ati
salu2
Última edición por scorp el Jue Dic 22, 2005 9:03 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 23, 2005 10:27 am
Yo tengo una XFX NVIDIA 6600GT 256MB PCI EXPRESS, y te puedo asegurar que es una pasada, eso si cale 200 euros. El pro 5 en calidad alta y va sobrado, el need for speed most wanted con todas las opciones a tope,etc. Eso si, es fundamental complementar la grafica con una buena makina (yo por ejemplo: cpu amd 3200 64bits, 1gb ram kingston, placa base dfi landparty ultra-d, etc.).
Primero hay que ver si tu placa admite pci express o agp. Por un poco mas de 70 euros (aprox. 100 euros) pillate una ATI X700 que en gama media esta bastante bien. Y ves pensando en poner un poco mas de ram,como mínimo 512 y que sea a la maxima velocidad posible (333 ó 400), pero todo eso hay que ver si es compatible con tu placa.
UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO
Full Version