Problemas con ATI RADEON 9600 XT

Jue Dic 22, 2005 8:01 pm

Hola gente, instalé el pes5, apliqué el parche pero no hay manera que funcione.
Inicio el juego y se me queda colgado en los créditos del principio, no he visto la presentación del juego aún.

Puede ser problema de tarjeta gráfica?

Tengo una Ati Radeon 9600 XT.

Gracias a todos/as.

skakerman :(

Jue Dic 22, 2005 8:30 pm

E leido tus dos mensajes y se me ocurre esto porque ordenador tienes de sobra, el video de presentacion esta en formato mpg, pudiera ser que te falten los codecs de este formato y al intentar iniciar el video se quede colgao porque no puede reproducirlo? Por ordenador te aseguro que no es, o que como es una copia, que esa copia este mal.

Jue Dic 22, 2005 9:30 pm

Gracias por contestar. No creo que sea problema de codecs, pero bueno, haré un vistazo a ver si me falta alguno.
Y la copia que tengo es la que tiene todo el mundo, o eso creo, la de gamed......net. Ya sabes.

Bueno, probaré esto que me has dicho y ya te contaré.

Muchas gracias por tu rapidez.

skakerman.

Jue Dic 22, 2005 10:44 pm

Bueno, problema solucionado haciendo dos cosillas.
Para curarme en salud he instalado el codec pack elisoft por si me faltaba algun codec que otro y luego en la configuración de la tarjeta gráfica he activado la siguiente casilla:
en propiedades de pantalla-configuración-opciones avanzadas-pestaña DIRECT3D le doy a configuración de compatibilidad y activo las dos casillas que me salen (textura dxt y centro alternado de píxeles).

Y la cosa ya funciona de maravilla, comprobado con el PES5 y el call of duty 2, ya que hasta el momento no me iba ninguno de los dos.

Espero que esta explicación le pueda servir a alguien.

Gracias por todo y saludos desde Catalunya.

Feliz navidad, felices fiestas y feliz año nuevo a todos/as.

skakerman :D

Full Version