Mar Ene 24, 2006 11:25 pm
Muy buenas! tengo un ati radeon 9600 LE de 256 mb,tengo actualizado el nuevo driver(catalyst 6.1 creo q es) mi problema es l siguiente:
a veces cuando estoy jugando,a algun jugador derrepente le sale como una antena dl mismo color de carne d l cara,como una especie de hilo q apunta hacia arriba, cosa rara! alguien sabe xq?
Mié Ene 25, 2006 5:36 pm
Coño ke cosa mas rara¡¡¡¡ tengo las misma grafica y me va perfectamente, no siempre van mejor los drivers mas nuevos, intentar meterle los drivers del cd ke te venia en la caja

salu2
Mié Ene 25, 2006 9:25 pm
nakata10 escribió:Muy buenas! tengo un ati radeon 9600 LE de 256 mb,tengo actualizado el nuevo driver(catalyst 6.1 creo q es) mi problema es l siguiente:
a veces cuando estoy jugando,a algun jugador derrepente le sale como una antena dl mismo color de carne d l cara,como una especie de hilo q apunta hacia arriba, cosa rara! alguien sabe xq?
eso me pasaba a mi pero derrepente me dejo de pasar, xq creo k reinstale pero no me acuerdo...
9800 le?
k es le es lo mismo k en las nvidia significa lo mismo?
Sab Ene 28, 2006 11:57 pm
La verdad q no se mucho sobre tarjetas graficas,asi q lo de LE nose q sera..tenia otra pregunta,ahora cuando estoy jugando se m sale a windows diciendo q hay problema,alguien sabe porque?gracias
Dom Ene 29, 2006 3:52 pm
le as metido algun parche al juego? nose algun kitserver? enga salu2
Dom Ene 29, 2006 7:46 pm
no,no instale nada d eso,d todas formas ya lo reinstale y todo m va bien,graciass
Lun Ene 30, 2006 5:36 pm
reinstalar va de puta madre nunca falla¡¡¡ XDDD enga salu2
Full Version