Se me hace una linea mientras juego

Lun Mar 06, 2006 5:43 am

Bueno tengo un pc modesto, y una grafica no mala pero tampoco de las ultimas.

CPU 2600+
RAM 1 GB
HDD 160 7200RPM
GPU Geforce 6600 256MB

Imagen

Bueno, el problema es que se me hace una linea que va de arriba hacia abajo o a veces al contrario, pero la linea es simplemente que me parte el campo y el jugador, asi como lo muestra la figura entre las lineas rojas, pueden ver como se divide el terreno, yo antes tenia un fx 5200 y pensé que era por la tarjeta, pero con esta tambien me pasa, juego a 1280x1024 alta calidad bien sin problemas pero aveces pasa esto, y asi le reduzca la resolucion sigue pasando, tambien tengo instalados los ultimos drivers.... alguien que le haya ocurrido?

:arrow: gracias, espero ayudita.

Lun Mar 06, 2006 1:37 pm

Me pasa a mi exactamente lo mismo, le pregunte a un amigo y me dijo que cambiara los herzios del monitor y que fuese probandolo, finalmente conseguí quitarselo pero me dio un pequeño problema, que me he tan acostumbrado que aora ni lo noto,jejeje, :? . Un saludo.

Mar Mar 07, 2006 5:36 am

Bueno, hice lo de cambiarle los Hz al monitor, actualmente lo tengo en 60hz a 1280x1024, pero a medida que iva subiendo los hz el juego daba saltos, y la division horizontal permanece, aunque no tan frencuente, pero lo dejé mejor a 60 hz ya que me anda sin saltos y una supercalidad, lo unico malo es la linea en cuestion..

:::: otra cosa, alguien sabe la configuracion del lodmixer para que no se les vean las cabezas pelonas ::::

Actualmente lo tengo

1. Very High
2. Very High
3. High
4. High
5. High

:arrow: gracias y salu2

Mar Mar 07, 2006 2:18 pm

w3ikkix eso de la linea horizontal ya se comento hace algun tiempo y dicen ke viene de serie en el juego :( yo tengo una de 256 MB y me sale tambien hay gente ke dice ke se le ha kitado configurando algo de la tarjeta grafica.. pero nose lo dixo viene de serie XDD enga salu2

Mar Mar 07, 2006 2:21 pm

otra forma ke me han dixo es entrando en las propiedades de la tarjeta grafica desactivar la sincronizacion vertical y se arregla...enga salu2

Mié Mar 08, 2006 5:42 am

ok, gracias....

Full Version