-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ati radeon 9600 256mb : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ati radeon 9600 256mb

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ermoi18

ati radeon 9600 256mb

Notapor ermoi18 » Vie Jul 28, 2006 10:17 pm

hola. tengo un problemilla con esta targeta y el juego.. os cuento... desde que instale el juego por primera vez.... me a ido de maravilla... total ke no hace muxo tube ke formatear e instalar windows otra vez... instalo el pro 5 y la sorpresa... nunca e tenido ke configurar nada para que valla bien. pero esta vez... me esta fallando... juego el primer partido y bien.. y el segundo al comienzo dela segunda mitad empieza a dar tirones.. siempre pasa = . estoy loco actualizando la targeta y nada.. sigue =. aver si me exais una mano . e probado a bajar la resolucion al min y pasa totalmente =. no le encuentro esplicacion ninguna.
ermoi18
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Sab Jul 29, 2006 1:18 am

puede que la tarjeta no sea compatible con el juego, por las dudas reinstala el juego
mariahxxx

Notapor ermoi18 » Dom Jul 30, 2006 12:09 am

no... pero si me a servido antes con la misma targeta .... lo e instalado todo lo ke tenia y ahora no va bien...no se lo que hacer... si ampliar grafica y ram (tengo la ati radeon 9600 series 256mb 8x y 512 de ram ddr400)
ermoi18
Aficionado
Aficionado

Notapor bigtadie » Mar Ago 01, 2006 3:03 am

ermoi18 escribió:no... pero si me a servido antes con la misma targeta .... lo e instalado todo lo ke tenia y ahora no va bien...no se lo que hacer... si ampliar grafica y ram (tengo la ati radeon 9600 series 256mb 8x y 512 de ram ddr400)

prueba este programa para subirle los relojes a tu tarjeta(overclockear=subir los relojes de tu hardware para un mejor rendimiento), es sencillo de utilizar, lee un poco antes de jugar con los relojes eso si:

ATITool(aplica download atitool en google).

segun yo puede ser por falta de drivers, aunque si dices que la has "actualizado" lo dudo.

prueba con ese programa, subele un poco los relojes.

en realidad no creo que sea cosa de rendimiento, porque con esa tarjeta te deberia de correr de lo mas bien de forma generica.

lo otro que puede ser, es que si la tienes instalada bien, revisa en la Bios si esta reconocida.

creo que esta VGA corre por puerto PCIExpress no es cierto?, puede que algo este fallando en el hardware mismo, porque si te corrio una ves y despues no :?

suerte, si pillo algo por ahi, te lo escribo aqui mismo. :wink:
bigtadie
Aficionado
Aficionado

Notapor ermoi18 » Mié Ago 02, 2006 3:56 pm

gracias por tu mensaje bigtadie, voy a probar con este programa aver.. e probado bastante ya... e instalado el omega drivers ... el radeaton tb.. aver este... tb decir que en mi casa sufro contiunos apagones de electricidad.. quizas se aya jodido el hardware.. aunke no creo por ke entonces no me serviria para nada
ermoi18
Aficionado
Aficionado

Notapor bragolsul » Vie Ago 04, 2006 10:12 pm

A mi me pasaba lo mismo con una MSI FX5500 T128 y normalmentese solucionaba saliendo del juego y volviendo a entrar.
bragolsul
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas