-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GForce FX 6200 256MB PCI E : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

GForce FX 6200 256MB PCI E

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

GForce FX 6200 256MB PCI E

Notapor Xais » Sab Ago 26, 2006 3:36 pm

He pasado de un AMD 1000 con 256 Mb de RAM y una Radeon 9200 con 128 MB a un Intel 3GHZ con 1Gb de RAM y una GForce 6200 con 256 MB y el PRO5 me va mas lento que antes en calidad media a 800x600. Que alguien me de una solución o me lo explique porque yo no me lo explico. Vaya mierda de dinero me he gastado si no puedo jugar al PRO :(
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinhos1 » Sab Ago 26, 2006 4:00 pm

hombre el cambio de grafica no es muy notable... a parte de eso, ¿tienes los ultimos drivers de nvidia?
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor Xais » Sab Ago 26, 2006 4:08 pm

me podrias decir como conseguirlos para mi tarjeta gráfica por favor. Pero si puede ser no me digas que se consigue en la pagina de Nvidia, dime donde me tengo que meter para no equivocarme de drivers y si tengo que seguir algun paso para la configuración de esta. Muchas gracias
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xais » Sab Ago 26, 2006 4:14 pm

Disculpa me he dado cuenta probando mucho que creo que la velocidad del juego no es del todo mala, la diferencia a lo de antes es que el juego va como a saltos ( no muy acentuados claro), se mueve como a empujones y molesta bastante si juegas un buen rato. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Sab Ago 26, 2006 5:27 pm

Mira te digo la pagina de nvidia y de paso te digo como descargarlos ¿vale? Asi para las proximas veces... Tambien existen otro tipo de drivers, pero esos ya cuando hayas experimentado bien con tu grafica xD.

1º)Nos metemos en la pagina principal de nvidia.

http://www.nvidia.com(tambien hay pagina en español)

2º) seleccionamos "download drivers" y se abrira la pestaña con la opcion "download drivers" y "nvidia software". Seleccionamos la 1ª opcion.

Imagen

3º)El enlace nos llevara a la siguiente pagina en la cual nos daran 3 menus para seleccionar el tipo de drivers que queremos. Puesto que en este caso queremos bajarnos los drivers de la grafica , en el primer menu seleccionamos "graphics driver", a continuacion en el 2º nos daran los tipos de tarjetas gráfica de nvidia. Para tu caso hay que seleccionar la opcion "Geforce and TNT2" , y por último, el sistema operativo en el que trabajamos. Supongo que el XP. Por lo tanto seleccionamos la 1ª opcion del tercer menú.

Por ultimo damos al boton GO! que hay abajo del primer menu.

Imagen

3º)Un instante despues se abrira otra pagina nueva, en la cual nos indican que seleccionemos el "mirror" desde el cual queremos descargar los drivers. En este caso desde España.

Imagen

4º) A continuacion, la nueva ventana nos mostrara sitios alternativos para descargarlos, da lo mismo uno que otro.

Seleccionamos uno de ellos.

Imagen

5º) Por último, nos saldrá la licencia de software de nvidia y alguna cosa mas, bajo del todo encontraremos un "Accept" y un "Do not accept" , evidentemente seleccionaremos el "Accept".

Imagen

Esperamos un poco y ya nos saldrá el cuado de descarga de los drivers.

Si hay cualquier error en el transcurso del paso 4 en adelante, volver a repetir este paso pero eligiendo otro mirror para la descarga.

NOTA: Antes de instalar los drivers nuevos de la tarjeta nvidia es recomendable desinstalar los viejos desde el panel de control, en agregar o quitar programas ;).

Un saludo!:wink:

PD:Que currada, esto bien vale un post-it xD. Si surge alguna otra duda mandame un pm con tu msn y te ayudo ;).
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor Xais » Sab Ago 26, 2006 5:36 pm

Muchas gracias por molestarte, lo he hecho como tu dices y me sigue llendo como a saltitos :( no se que puede ser. He leido por ahi lo del 3dAnalyzer voy a probar con eso aunque no se utilizarlo. Tu que opinas?? 1 saludo
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Sab Ago 26, 2006 5:47 pm

Segun creo, el 3d analyzer sirve para emular ciertas características que tu tarjeta gráfica no es capaz de soportar. Tu tarjeta deberia ir bien , puesto que yo tengo una mas antigua(una fx 5500) y me va a la perfeccion en "medio" y a 1280X1024. Prueba a bajarle la calidad a ver que tal.

Tambien podrias probar en otro ordenador la tarjeta , o si has probado otros juegos y que tal ha ido.

Ademas di si tienes algun parche con balones o algo por el estilo metido en el pro.

Un saludo!
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor Xais » Mié Ago 30, 2006 10:25 am

Hola, el otro dia un técnico informático me dijo que con mi tarjeta no iba el Pro 5 porque lo crearon antes de que salieran las nuevas tarjetas como la mia (supongo que se referiria a PCI Express), y Konami no ha sacado ningún parche de actualización. Pero que cuando saquen el Pro 6 no tendré ningún problema. Alguien me puede corroborar es opinión???? Gracias
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlinhos1 » Mié Ago 30, 2006 12:56 pm

la mayoria de la gente ahora mismo tiene PCI y les funciona, eso no tiene nada que ver.. :S

PD: Podrias contestar a las preguntas que te he hecho, seria mas facil ayudarte...
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor Xais » Mié Ago 30, 2006 5:29 pm

Te contesto. Lo de probar otra calidad supongo que te refieres a dentro del juego en Opciones->Pantalla poner la calidad a Baja por asi decirlo. Aun asi no me va rapido, ya lo he probado. Lo de probarlo en otro ordenador no lo veo factible, porque no tengo otro y porque la gente no es muy partidaria de que metas hardware en su maquina. En el juego tengo metido un monton de cosas, blones (a mano por mi, sin usar parches me refiero), un optionfile para los equipos, he metido estadios (tb a mano) y mil cosas. De todas formas, desinstale el juego, lo volvi a instalar y me seguia llendo lento. Si tu me dices que el Pro 6 tampoco me irá bien pues... me dejas peor. 1 saludo
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas