-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CON PES 5,se me apaga el pc directamente : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

PROBLEMA CON PES 5,se me apaga el pc directamente

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON PES 5,se me apaga el pc directamente

Notapor francorreo » Vie Sep 01, 2006 7:25 pm

Hola, mi problema sq al iniciar y jugar un rato(no mas de 5 minutos) el pec se me apaga directamente y tengo q desenchufarlo de la corriente para q me vuelva andar.Tengo una ATI 9550 SE 256MB, he actualizao los driver, tengo 2 ventiladores ( que creo q por coger temperatura no es)antes podia jugar perfectamente , e incluso cn el superpatch v2.0 pero de pronto me ha surgio este problema que me tiene aburrida. Me podriais ayudar , por favor??'

pd: Si tuviera que cambiar de grafica,, cual me recomendariais? tengo un Intel 2.6 Ghz 512ddr ram y 240gb disco duro.GRACIAS Y ES URGENTE, AYUDENME POR FAVORR!!
francorreo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinhos1 » Vie Sep 01, 2006 8:00 pm

Yo creo que es la temperatura, aunque tengas 2 ventiladores puede que se haya jodido alguno. Todos los indicios indican eso, si antes te iba y ahora no :S.
Instalate el everest y controla las temperaturas. Cuando empieces a jugar la miras a ver si sube mucho.

Has probado si te pasa lo mismo con otros juegos?
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor Ye1c0 » Vie Sep 01, 2006 9:45 pm

abre el pc y limpialo kitandole el polvo a los ventiladores, si sigue pasando instala los controladores nuevos de tu tarjeta. y si sigue pasando
tal vez puede ser la ranura agp de tu tarjeta o placa base esten dañados pero es poco probable.
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor Franquicia » Sab Sep 16, 2006 5:32 pm

Yo tengo la misma tarjeta, recien adquirida y pasa lo mismo. Creo que voy a volver a poner la GF Fx5200 que mas o menos iba bien.
Franquicia
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas