Lun Nov 15, 2004 6:31 pm
tngo un pentium 4 1700 y leve el otro dia mi pc a la tienda pa q m dijeran xq no m funcionaba una tarjeta q le compre (ati 9000 de 128mb).El tio m dijo q era xq mi agp era de 2x.Pa mi q el tio se kiso kita el muerto de encima xq como la tarjeta no la compre en esa tienda.....La cuestion es q creo q kn el pc q tngo le puedo poner una tarj d 128.nunca se la e cambiao y la q tngo desde q compre el juego ase 2 años es una ati 7000 de de 64
decidme vuestra opinion y si creeis q le puedo poner una de 128 aunk sea otro modelo u otra marca como gforce.
Oagradeceria vuestra opinion
gracias
Sevilla Hasta la Muerte
Forza Biris
Mar Nov 16, 2004 12:04 am
q placa nadre tienes ???
Mar Nov 16, 2004 12:28 am
La ATI 7000 ke tenías antes era compatible kon agp 2x 4x, pero las nuevas son agp 4x 8x o pcx 16x, así ke lo ke deberías hacer es kambiar de plaka base, ke la tuya está bastante pasada de moda y ya verás ke kambio kon la nueva

, las puedes enkontrar buenas y baratas
Saludos
Mar Nov 16, 2004 2:55 am
nooooooooo, no me ablen d placas madre...me fue a comprar mi tarjetita, y yo no tenia idea q era agp y las 4x y las 8x y bla bla bla....y fui y me la compre pero cuando la iba a poner me encontre con q mi placa no tnia agp &&

.......nooooooo, la tuv q devolver y qdarme con las ganas
los d la tienda me aconsejaron q me comprara otra placa pq ya taba muy vieja

, el pc me lo compraron ac un año
Mar Nov 16, 2004 4:05 pm
jjajajajajajajaja pisha informate un poko antes de komprar sin saber jejejeje anda ke...

:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
Mar Nov 16, 2004 7:10 pm
jajajaja claro, si con esto ya me qdo muy claro

....
ya cotize mi proxima placa siq tndre q esperar por mi tarjeta ¬¬
Mié Nov 17, 2004 12:58 am
jajajaja q mala cuea .... ahora teni q cambiar la plca y comprar la targeta XD XD
Dom Nov 21, 2004 12:40 am
De todas formas comprarse una ATI 9000 es una tonteria la verdad, es tirar el dinero tontamente y mas si pretendes jugar decentemente al pes4 o a cualquier juego reciente medio decente. Mi consejo es que pilles la placa y como mínimo pilles una ATI 9600 xT, y en caso de que tengas que ahorrar pasta y la grafica no la vayas a comprar hasta dentro de unos meses mejor pillarte para entonces una ati x700 o una 6600 GT que rondaran los 200€. Espero que te sea de ayuda
P.D: Tener cuidao con la mayoria de las tiendas que lo que intentan es largar las gráficas defasadas a gente sin demasiada idea.
Dom Nov 21, 2004 1:49 am
wena Eduarggro, me siento comprendido xDDDDDDDDDDDDD
Full Version