-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TV-OUT en BLANCO Y NEGRO. LA SOLUCION AQUI!!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

TV-OUT en BLANCO Y NEGRO. LA SOLUCION AQUI!!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: omarplate

TV-OUT en BLANCO Y NEGRO. LA SOLUCION AQUI!!!

Notapor lobo2 » Jue Oct 19, 2006 5:31 pm

¿¿Conectas la TV a tu placa de video pero sólo se ve en blanco y negro??

Si tu TV no tiene salida para conector de S-Video (Super Video) y debes usar un adaptador de S-Video a RCA, el problema es que el adaptador TIENE que ser de los que NO traen cable, ya que los que traen cable sólo sirven para la serie de GeForce 4 y 5*, en las series 6 y 7** NO funciona.

* Series 4 y 5= GeForce 4400, GeForce 5600, etc...
**Series 6 y 7= GeForce 6200, GeForce 7900, etc...

PROBLEMA:
ESTE TIPO DE ADAPTADOR NO SIRVE PARA LAS SERIES 6 y 7====> Imagen

SOLUCION:
CONSIGUE ESTE TIPO DE ADAPTADOR====> Imagen

OPCIONAL:
Si ya tienes el adaptador con cable y por casualidad no consigues el que NO tiene cable (o sea el que funciona), lo que debes hacer es unir con un minúsculo cable de cobre, u otro material conductor, los dos pins que te he indicado en la foto de abajo (HAZ CLICK SOBRE LA MISMA PARA AMPLIARLA SI NO NO LA VERÁS CORRECTAMENTE):
Imagen
Ten cuidado al hacerlo ya que el cable SÓLO debe tocar los dos pins indicados, NADA MAS.
Yo personalmente preferí comprar el nuevo adaptador aunque este método me dió resultado.

Espero que les sea de ayuda y que puedan jugar su PES en sus TV´s y a COLOR!!!!!! :D
lobo2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Ser cierto

Notapor omarplate » Jue Oct 26, 2006 5:13 pm

Mira, lo que pasa es que mi tarjeta grafica es una 6600GT de Gigabyte, y al principio exportab bien, con color y todo. Pero ahora ya no lo hace, solo lo pone blanco y negro. Lo curioso es que mientras arranca windows muestra todo a color en la TV hast la pantalla de bienvenida, alli ya se cambia a blanco y negro. He probado todos los drivers inimaginables, inclusive los de Guru3d, pero nada sigue en blanco y negro. Tengo otro tipo de conector,creo que tiene el de 4 pines como el que muestras en tu foto, y otros 3 de color azul, verde y rojo. Yo exportaba por el verde y funcionaba perfecto, pero ahora siempre sale a blanco y negro..

Que crees que pueda ser??

Te dejo este link para que puedas ver el conector del que te hablo

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =426&pag=2

Gracias por tu ayuda
omarplate
Aficionado
Aficionado

Notapor OriginalMarceloide » Mié Nov 01, 2006 5:04 am

yo tengo una serie 6 (FX 5500) me vino con ese cable y me anda de 10 :S
OriginalMarceloide
Aficionado
Aficionado

Re: Ser cierto

Notapor lobo2 » Vie Nov 03, 2006 9:33 pm

omarplate escribió:Mira, lo que pasa es que mi tarjeta grafica es una 6600GT de Gigabyte, y al principio exportab bien, con color y todo. Pero ahora ya no lo hace, solo lo pone blanco y negro. Lo curioso es que mientras arranca windows muestra todo a color en la TV hast la pantalla de bienvenida, alli ya se cambia a blanco y negro. He probado todos los drivers inimaginables, inclusive los de Guru3d, pero nada sigue en blanco y negro. Tengo otro tipo de conector,creo que tiene el de 4 pines como el que muestras en tu foto, y otros 3 de color azul, verde y rojo. Yo exportaba por el verde y funcionaba perfecto, pero ahora siempre sale a blanco y negro..

Que crees que pueda ser??

Te dejo este link para que puedas ver el conector del que te hablo

http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =426&pag=2

Gracias por tu ayuda

En realidad no soy un experto en tarjetas gráficas ni mucho menos. Encontré la soución de la misma manera que uds, volviéndome loco hasta que di con un foro de estados unidos o algo así y allí encontré la solución. Pero como ya has probado con los drivers supongo que el problema es del conector. Deberias probar comprando el adaptador que te indiqué (sin cable), no es caro y te puede ahorrar los dolores de cabeza.
Siento no poder ser de más ayuda.....
lobo2
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas