Yo estoy de acuerdo con FuMo; yo que tu no me cambiaria una tarjeta grafica mejor a una peor simplemente por un juego; yo tengo una ATI RAdeon 9600 Le de 256 Mb's y bueno no te puedo decir que me vaya mejor porque todavia no tengo el juego

pero la demo me iba fluida y sin ningun problema, y mi tarjeta me costo unos escasos 100 € (que en esto de las tarjetas graficas no es cara).
Eso si, si tienes dinero (y mas bien te sobra) pues comprate "eso" que aparece en la foto porque con esa tarjeta yo creo que hasta los jugadores salen del pc pa jugar en tu habitacion jeje.
Yo tambien creo que acabaran sacando un parche para estas tarjetas graficas, y bueno, sabes que acaban saliendo parches en esta web que si de velocidad, que si pa quitar chapapote...y entre todos acabamos jugando casi con la resolucion que queremos y como queremos.
Otra cosa sobre lo de la tarjeta. Por lo que me han comentado, los megas de la tarjeta grafica lo unico en que te ayudan es en las resoluciones; a mas megas, mas fluida te ira a 1024 o a 1280 incluso. Pero claro, tu tarjeta tiene un buen chip asi que ni se te ocurra cambiarlo.
Tambien debes de pensar (como he puesto en otro post) que tal vez la ralentizacion del juego se debe al calor que produce la CPU + la tarjeta grafica; existen unos ventiladores especificos para tarjetas graficas y unos soportes de cobre que se pegan a las memorias de la grafica que la hacen enfriar bastante y en consecuencia, puedes estar horas y horas sin un tiron. Yo me acabo de comprar un cooler nuevo para el pc y he bajado 10 grados la temperatura de CPU (y eso que me valio 19 euros na mas), y me voy a cmoprar un ventilador de esos para l agrafica y ya os contare, espero que me baje bastante.
Venga un saludo.