Lun Oct 23, 2006 11:29 pm
Bueno, mi problema, teniendo el PES 5 es que, cumpliendo con los Requisitos Recomendados (y superandolos): tengo un pentium 4, 3.00Ghz,512 RAM, y una targeta grafica NVIDIA GeForce FX5200
tengo que ejecutar el juego con un nivel de calidad "medio" porque cuando lo hago en un nivel "alto", me distorciona el juego. Y no entiendo porque. Se supone que yo tengo todo para ejecutarlo en nivel de alto rendimiento.
Bueno queria saber si tienen alguna solucion para esto. Muchas Gracias
Mar Oct 24, 2006 9:41 am
puangggg,incorrecto jejeje esa grafica deverias darle gracias si consigues exarlo a andar con nivel medio de calidad,es por la grafica
Mar Oct 24, 2006 8:04 pm
pocaschichis escribió:Bueno, mi problema, teniendo el PES 5 es que, cumpliendo con los Requisitos Recomendados (y superandolos): tengo un pentium 4, 3.00Ghz,512 RAM, y una targeta grafica NVIDIA GeForce FX5200
tengo que ejecutar el juego con un nivel de calidad "medio" porque cuando lo hago en un nivel "alto", me distorciona el juego. Y no entiendo porque. Se supone que yo tengo todo para ejecutarlo en nivel de alto rendimiento.
Bueno queria saber si tienen alguna solucion para esto. Muchas Gracias
Procesador: OK
Memoria RAM: OK
Tarjeta grafica: Da gracias a Dios a que el juego puede verse xDDDDD
Mar Oct 24, 2006 10:06 pm
bueno, gracias igual... o sea, la tarjeta no es tan mala, porque todos los demas ultimos juegos me andan bastante bien...
Pero ta, y ustedes dicen que me andara el PES 6 bien??
Mar Oct 24, 2006 11:36 pm
el pes6 te andara bien en nivel medio, pero asegurate de no tener emule ni internet para que no te vaya mal el juego
Mié Oct 25, 2006 1:15 am
d+!! muchas gracias!! a mi me fascina = en nivel medio y no es tanta la diferencia total...
Estoy esperando con muchas ganas ese PES 6, y tambien con muchas mas ganas que saquen un total patch como el q sacaron.
Los quiero felicitar, la verdad que son unos idolos, haciendo tantas cosas solo por la diversion del otro... SON USTEDES LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR AL FRENTE DE KONAMI!!
Vie Oct 27, 2006 5:08 pm
hola,mariahxxx: porque decis que no tenga el emule ??? es por las temp¿? eso se saca ami me pasaba los mismo con mi modesta mx400 y lo jugaba en 8x6 en medio, ahora me compre una gf 6200 y me anda lento:s nose que sera plis pido tu ayuda, parece que sabes del tema gracias
Vie Oct 27, 2006 10:30 pm
waltersmc escribió:hola,mariahxxx: porque decis que no tenga el emule ??? es por las temp¿? eso se saca ami me pasaba los mismo con mi modesta mx400 y lo jugaba en 8x6 en medio, ahora me compre una gf 6200 y me anda lento:s nose que sera plis pido tu ayuda, parece que sabes del tema gracias
Lo dice porque el emule consume memoria ram y puede hacer que tu equipo vaya mas lento, y por lo tanto el pro vaya mas a "golpecitos".
Full Version