Mié Dic 01, 2004 6:46 pm
Pues decirte que tengo la misma gráfica que tú y el juego no me va ni de broma, en el único estadio que puedo jugar un poco decente con todo a lo mínimo es en el Olímpico de Roma. En el PES3 con la doble velocidad conseguía que fuera perfectamente, pero aquí ya probé y nada o va muy rápido o a tirones. Por cierto uso los últimos drivers que sacaron. ¿Podías decirme a que resolución juegas tú y con que drivers?. Un saludo
Jue Dic 02, 2004 10:49 pm
Hola, yo estoy en las mismas. Si lo pongo todo al mínimo si que va fluido, pero al mínimo más mínimo.
Lo que me gustaría saber es cómo afecta esto en el modo online.
Lun Dic 06, 2004 5:54 pm
Hola yo tengo la GeForce 2 MX 220 y me va bien el juego excepto en la banda que queda arriba de la pantalla, ke el campo se me ve de colores (no se si se arregla con algun programa como el 3danalyzer como con el pes3).
Me baje los ultimos drivers de nvidia y despues desactive la sincronizacion vertical y puse la filtracion anisotropica en el 2x. Asi va el juego casi completamente fluido y de rapidez casi casi normal. Prefiero eso a nada!! probadlo y vereis.
Mié Dic 08, 2004 4:19 pm
La grafica minima con la k se supone k se puede jugar es con una gforce3, pero weno, si conseguis jugar con esas gforce2, habra k decir a konami k cambie las especificaciones minimas xD
Mié Dic 08, 2004 6:47 pm
yo tengo la misma y se juega bastante bien
Full Version