¿Irá el PES6 con una ATI Radeon 9250?

Jue Oct 26, 2006 7:11 pm

Es de 128 mb.

otra cosa...¿Sabéis si iría aunke fuera con calidad baja en el portatil de mi hermana q tiene la grafica de 64mb?Es que envié mi gráfica a garantía y todavia no me ha llegado.

Gracias

Jue Oct 26, 2006 8:09 pm

hmm, en el de tu hermana ni de coña, como no sea una geforce 4 ti.

Respecto a la tuya, he leido por ahi que esta mejor optimizado que el 5 =).Supongo que por lo menos te ira al medio(o aunque sea a bajo).

Un saludo!;)

Vie Oct 27, 2006 2:31 pm

Si te irá,yo tengo la 9200 y me va como la seda pero en bajo :wink:

Vie Oct 27, 2006 7:12 pm

pes6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse eso me pone ami y tengo una ati randeo 9250 y nose que mas hacerle

Sab Oct 28, 2006 3:36 am

Jajaja.. yo lo estoy jugando en este momento n una onboarda marca intel e 64mb HORRIPILANTE es la video...

Pero anda en Bajo!

Dom Oct 29, 2006 12:08 am

yo tengo una radeon 9550 de 128 y lo tengo q usar en baja en medio corre lentisimo aun con 512 de ram

Lun Oct 30, 2006 12:40 am

yo_sebas22 escribió:Jajaja.. yo lo estoy jugando en este momento n una onboarda marca intel e 64mb HORRIPILANTE es la video...

Pero anda en Bajo!

d verdad??la mia también es Intel...q modelo exacto es??se puede jugar decentemente aunke se vea mal?

Intel 82852/82855 GM/GME Graphics Control.

Lo puedes mirar cual es dandole en el escritorio a cualquier sitio q no sea un icono con el boton derecho y a propiedades, y luego le das a configuración y ahí te saldrá.

Vamos es que como mañana me traiga Seur el PES6 y pueda jugar en el portatil mientras que me traen mi gráfica que tardará unos dias o semanas me entra algo..

Mutar la VGA

Mié Nov 01, 2006 5:11 pm

Yo tengo una Asus ATi Radeon 9200SE, la VGA basura mas mala de todas. En el PES5 me tiraba muchos lags, hasta que me decidi a instalar los drivers optimizados Omega http://www.omegadrivers.net/, luego Flashie la BIOS de mi VGA, la desbloquie con otra de acá http://www.techpowerup.com/bios/ (OJO: hay que tener cuidado al hacer esto y lo mas importante es guardar la BIOS original), despues la overclokie con ATiTool y la deje igual que una Radeon 9200, el PES6 me va de lujo a 1024*768 nivel medio, igual que con el PES5.
Espero en un par de dias comprarme mi nueva GeForce 6600GT y vender la Radeon.
Jueguensela, con cuidado, pero no se arrepentiran.

Mié Nov 01, 2006 8:14 pm

Que recuerdos aquella targeta gráfica la ati 9200 se, mal mal no podía ser pero haciendo el overlocking hasta funcionaba decentemente el half-life 2, hasta que un buen día empezó a fallar y la cambié por la ati 9600 pro.

Sobre el overlocking no es que sea dificil de hacer, yo usaba el atitool. Lo unico malo es que la vida de la targeta se acorta. A mi sólo me duró 1 año.

Vie Nov 03, 2006 4:24 pm

Yo le coloque un ventilador para que no se calentara tanto. Igual es bueno ponerle disipadores de memoria. Saludos
:lol:

Full Version