Ati Radeon 9200, poca tarjeta?

Mié Dic 01, 2004 7:01 pm

Hola a todos!
Tengo una Ati Radeon 9200, he probado el juego y no me va bien, lo tengo configurado a una resolucion de 1024 y calidad media, pero se ve muy mal. La hierba sobre todo.
Alguien que tenga la misma tarjeta y pueda jugar perfectamente?
o a todos os pasa lo mismo?
Saludos y gracias.

Mié Dic 01, 2004 9:19 pm

a mi me pasa lo mismo y tambien el sonido que va un poco desfasado

Mié Dic 01, 2004 10:44 pm

yo tengo la radeon 9200 ... y me anda bien a 800x600 calidad media

salvo en algunos estadios como delle alphi o el domo de saporo .... q se ve como si el pasto se moviera ... y es bastante molesto :(

Jue Dic 02, 2004 9:27 am

Desgraciadamente sigue todo como con PES3, demasiados requisitos en cuanto a tarjetas gráficas.. :cry:

Mar Dic 07, 2004 11:28 am

Ahora probare lo de actualizar los drivers otra vez, pero el otro dia lo probe y diria que no funcionaba muy bien, el texturizado del campo se veia bastante mal. Si puede dime como tienes configradas las caracteristicas 3d de la targeta o que has tocado para que te funcione bien.
P.D A que resolucion y calidad juegas?
Gracias!

Mar Dic 07, 2004 11:40 am

He entrado en la web y me salen dos catalyst, tu qual te has bajado? el de 26.1 mb y otro de 29.8mb.

Yo tengo 9200SE

Mié Dic 08, 2004 7:44 pm

Tengo la tarjeta del encabezadö, y la velocidad del juego es bastante rçapida, pero va a tirones, ¿sera un problema de configuracion?. Si me podçeis ayudar, lo agradeceria.

Sab Dic 18, 2004 11:07 pm

yo tmb tengo una radeon 9200 ke va a morir rapido x cierto pq me voy a comprar pa navidad una geforce y la verdad ke va bastante mal...esta tarjeta de problemas con muxos juegos almenos ami, en nivel maximo y tal no va nada bien la mayoria de juegos nuevos, va a tirones y no van fluidos los juegos pero bueno...mas no se puede esperar de una tarjeta ke aora mejorada a la radeon vieja ke supongo ke tu dices, pues vale 48 euros en tienda...asi ke nada...yo mi configuracion y con la cual juego bien con la radeon es...modo ventana a nivel bajo y una resolucion de 800x600, espero ayudarte, ;)

Sab Dic 18, 2004 11:45 pm

He de decir k esa tarjeta tendría k ir bien, con los últimos drivers, yo tengo la radeon 9000 PRO, y me va el juego a 1024 y calidad alta, perfecto a 60 fps, deciros k no solo influye la tarjeta sino tb microprocesador y placa, antes en el PES3 me pasaba cuando tenia una placa penca, compre una mejor porque se me fundió..y se terminaron las ralentizaciones en los corners.

Full Version