Me resulta raro que con una geforce 5200 no puedas mover el pro 4 correctamente :S. Yo poseo una FX5500 de 256mb y el pro 6 me va de lujo a calidad media y 1280X1024, eso si, le subí un poco las frecuencias.
Por cierto, segun creo el 3d analyzer no es un programa que haga overcloking a la tarjeta, sino que emula mediante software ciertas capacidades que tu tarjeta gráfica no posee.
Para overclokear tu nvidia, primero bajate los últimos drivers de guru3d(se notan mucho estos drivers), son version beta, pero van muy bien
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1505.Cuando los hayas instalado(te recomiendo desinstalar los drivers antiguos antes de ponerte a instalar los nuevos), bajate el rivatuner, con este programa si que podras hacer overclock a la tarjeta.
El truco del overclock es ir subiendole poco a poco las frecuencias de la GPU y las memorias hasta que de algun fallo(salgan cosas raras en la pantalla), entonces se las bajas un poco y las dejas asi, no tengas miedo con el overclock, si lo haces como te digo, no tiene porque quemarse nada.
Por último, si ves que sin el overclock a calidad media te va bien, no lo hagas porque a alta no vas a poder jugar fluido.
Un saludo!;)