pes4 con gforce 2

Mar Dic 07, 2004 10:50 am

Hola tengo una gforce 2 y el pes4, pero me va lentisimo, ya no solo el juego sino a la hora de cargarlo, hasta que me sale la pantalla principal.
He leido por ahi q lo minimo necesario es la gforce3, me gustaria q me dijerais, si hay alguna forma de jugar mas o menos decente con esta tarjeta.
muchas gracias.

Saludos

Mar Dic 07, 2004 3:46 pm

Hola:), yo tengo una geoforce 2 mx 400, y juego bastante bien :wink: . Has probado ponerlo a resolución minima y a detalle bajo?, prueba, yo puedo jugar bastante bien. Actualiza tb los drivers, aunq esto no se si influirá en la velocidad del juego :wink: . Un saludo!

Imagen

Dom Dic 19, 2004 8:46 pm

Yo tengo una GForce2 Ti 64mb DDR y me va muy muy bien. Muchísimo mejor que el PES3 y sin tener que hacer ninguna cosa rara con parches extras ni nada. Juego a 1024x768 y detalle medio.

Lo suyo es tener unos drivers actualizados (ForceWare o Detonator)
http://es.nvidia.com

Mié Dic 22, 2004 1:28 am

Hola yo tambien tengo una GeForce 2 mx 400 y al igual que al compañero me va lentisimo el PES4..he probado con la resolucion baja y con la pantalla a tamaño reducido y no hay forma...solo me queda actualizar los drivers y no se como..ayudadme por favorrr!! :(

Mié Dic 22, 2004 9:53 pm

francorreo escribió:Hola yo tambien tengo una GeForce 2 mx 400 y al igual que al compañero me va lentisimo el PES4..he probado con la resolucion baja y con la pantalla a tamaño reducido y no hay forma...solo me queda actualizar los drivers y no se como..ayudadme por favorrr!! :(

Te los descargas de aquí http://es.nvidia.com/ siguiendo las instrucciones y ya está.

Consejo: desactivad antivirus antes de jugar.

Jue Dic 23, 2004 10:21 pm

hola de nuevo...me he bajado la actualizacion de los drivers cmo me dijisteis y nada no hay forma!lento otra vez...con resolucion baja y to! me tiene ya aburrio...pa mi q la unica solucion es una tarjeta grafica nueva.cual me recomendais para un P4 2.6GHZ?van bien las ATI?

Vie Dic 24, 2004 2:13 pm

ese procesador esta bastante bien, pero lo que es esa tarjeta no es muy recomendada para este juego....yo tenia tambien una gforce 2 mx400 y andaba muy mal ...casi todos los juegos en resolucion baja, y asi y todo andaba relativamente mediocre....bueno, lo que hice fue cambiarme a ati con una radeon 9600 y la overclockie y ni te cuento como me rinde ahora... solo juego a full y no conosco las ralentizaciones....sino quieres cambiarte a ati lo que puedes hacer es overclockiar tu actual tarjeta, lo cual se hace con el programa rivatunner (lo puedes buscar en google) y asi subirle el mem y el core a tu tarjeta...eso si tienes que tener cuidado de no quemarla....bueno si tienes dudas escribeme hop@esfera.cl...saludos

Sab Dic 25, 2004 6:36 pm

gracias x la info...xo prefiero comprarme una antes d cargarme cualquier cosa...xq eso resta vida al pc xlo q he podido leer...asiq a gastarme las pelillas en una tarjeta...eso si...ya uq estoy que me aconsejariais? una d 256 o 128?...Ati CLARO!

sobre cual tarjeta elegir

Dom Dic 26, 2004 5:24 am

mira...te recomiendo (si tienes el dimero) que te compres una de 256 en ram (todas esas de 256 en ram tienen 128 bit) y si no una de 128 pero con 128 bit (OJO QUE HAY DE 128 RAMDDR PERO 64 BIT Y ESAS SON UNA MIERDA)...te aconsejo una radeon 9600xt que es super estable y no es muy cara...o bien una 9800..pero eso dependera de tu presupuesto que dispones para gastar...espero ayudarte adios

Full Version