ES un 1.6 centrino duo, 1gb de ram y esta tajeta. una 7400 go turbocache con capacidad 256 de ram.
Los juegos no van mal pero me quede algo decepcionado, pensaba que podria rebentar todos lo juegos o la mayoria de los de ahora.
La verdad, gunz on line todo a tope incluido el directsound con aceleracion a tope
unreal 2003, me va demasiado rapido..calidad inmejorable.
deus ex invisible war...mmm..aun poniendo 800x600 y bajando calidad se me encalla..aun no lo he catado bien porque me he comprao el pro 6..jeje
Star wars battlefron2, me quede sorprendido!! 800x600 y el resto todo a tope. se ve de maravilla y el movimiento es fluido.
Pro 6: primero cierro los programas, si hace falta me meto en el admistrador de tareas.
SI no estoy conectado a internet, deshabilito la tarjeta inhalambrica y cierrro sesion del norton.
minimos iconos y programas cargados en la barra inferior derecha de la barra de tareas del escritorio
entro en ejecutar y escribo: DXDIAG..se habre la ventana del directx y ahi le bajo aceleracion de sonido hasta casi el minimo.
Entonces habro el pro, resolucion 1200 x 800 , todo a tope y me va bien.
Depende de como le de al VAIO, a veces se inicia de buenas y no me da problemas, otras tengo que reiniciar para que se levante con el pie derecho.
Otra cosa que hago es quitar el DVD nada mas empieza el primer partido y no tengo problemas ni en este ni en los siguientes.
Otra cosa, todo esto lo hago ejecutando pro 6 desde un disco duro externo de 200 gb conectado al VAIO por USB2.0..osea el juego esta instalado en un disco duro externo..
esto es todo gracias..