riquelme1987 escribió:¿Sabeis que tal están estas graficas?
vga agp geforce-6200-8x 256mb ddr2 dvi-tv out xfx
vga agp radeon-9250-8x 256 mb ddr dvi-tv out r9250lp-d3h oem
vga agp radeon-9550-8x 256 mb
Estoy mirando tarjetas buenas pero no me quiero gastar mas de 80 euros.
También si sabeis si funciona con el PES6 ya que hay muchas que no son compatibles.
Un saludo.
Esas son muy malas.
Yo te recomendaría 100% que te compres una de gama alta,como la Geforce 7900 GT,que es la que tengo yo.me costó unos 290€ hace unos 6 meses.
Yo era como tú,me las cojía de gama media-baja,entre 80 y 130€.
Mira,nunca juegas a nada al 100%.Yo tenía el Condemned jugádolo con una Geforce 6600 que no es mala que se diga.Cogí la 7900 GT y parece otro juego,todo a tope.
Desde los 6 meses que llevo con ella no ha habido ningún juego que no pueda poner todo a tope(Quake 4,Prey,Rise of Nations,Dark Messiah...)el que sea lo pones a tope siempre.Lo disfrutas y piensa que no te ahorras comprando las barartas.Vale ,te gastas 80€,juegas a todo ramplando y a lo mejor a alguno no.En 6 meses ya no te vale para nada y te vuelves a gastar otros 100€...Mientras yo me gasto de golpe 280€ ,veo todo incréiblemente y han pasado 6 meses y sigo jugando todo a tope y tengo tarjeta para bastante más de un año...mientras tú habrás comprado 2 ó 3 si quieres jugar a todo y no los habrás disfrutado ninguno bien.