Lun Nov 27, 2006 5:19 pm
Saludos cordiales,
Instalé la semana pasada el PES6 y no he tenido la ocasión de provarlo hasta hoy.
He descargado los nuevos drivers de nvidia y me va flasheado(atrompicones vaya...)
Creo que debe ser algo de la configuración anisotropica y el suavizado de lineas. Alguien controla la configuración correcta de estas opciones?
Tengo un P4 BUS800 3.00Ghz 1.00GB RAM
El PES5 me iva de lujo hasta el cambio de los drivers realizado hoy.
Gracias por adelantado y reciban un cordial saludo.
Última edición por Guerrillero el Lun Nov 27, 2006 7:11 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 27, 2006 6:52 pm
k drivers tenias antes?
pa probarlos pork a mi el juego me va bien , pero cuando llevo 2 o 3 partidos salen fallos en las texturas. esk los dirvers de nvidia me van to mal. tengo un geforce 7600 256mb agp
Lun Nov 27, 2006 7:14 pm
La verdad es que no tengo ni idea de que drivers tenia antes.
Aunque la verdad yo creo que sera mas tema de configuracion de las opciones de la tarjeta ( antisasing, suavizado de lineas y la config anisotropica )
Creo yo vaya, por que con una 5200fx de 128 tenia problemas similares y corrigiendo estas caracteristicas me chutaba bien a gran calidad y 1280X1024, asi que con una de 256 no creo que suponga mayor problema.
Creo recordar que habia algún tutorial que hacia referencia a este tipo de anomallias en el rendimiento de la tarjeta.
Un saludo
Lun Nov 27, 2006 7:42 pm
hay un programa que se llama lodmixer que lo que hace es subir y bajar las texturas que quieras...
En cuanto a la tarjeta, debería ir bien, fijate en la sincronizacion vertical, si esta activada o no, la verdad es que es cuestion de probar...
Saludos.
Lun Nov 27, 2006 11:50 pm
esk yo probe mil cosas i siempre me pasa lo mismo , probare ese programa a ver.
El tutorial del k hablas no sabes donde lo puedo encontrar?
gracias, saludos
Mié Nov 29, 2006 11:27 am
arbona yo tengo una 6600GT y con drivers oficiales de nvidia y me va perfecto.
Por cierto Guerrillero q grafica tienes??xq esa 5200fx es de lo peorcito que hay eh??
Mié Nov 29, 2006 11:50 am
Pues tengo la 6600 GT 256MB DDR CLUB 3D AGP x8 con los ultimos drivers instalados.
Podrías indicar la configuracion de calidad y rendimiento que tienes?
* suavizado de lineas x?
* filtracion anisotrópica x?
* sincro vertical x?
El caso es que con los drivers anteriores me funcionaba de lujo, pero al instalar los nuevos me va RAROOOOOO.
Mié Nov 29, 2006 11:52 am
Ahora mismo estoi en el curro xDD,cuando llege a casa t comento.Pero tengo todo por defecto.Y al pes juego cn todo alto y a 1024
Los drivers q utilizo creo q son los ultimos 93.71.Luego t lo digo con toda la seguridad
Mié Nov 29, 2006 2:52 pm
Yo tengo instalados los drivers 93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe
Los instale hace un par de dias y a partir de ahi me ha comenzado a ir raro.
Juego normalmente a 1280X1024 en maxima calidad. Hasta ahora me iba de lujo.
Te agradeceria de veras que cotejaramos la configuracion avanzada de las opciones de la tarjeta. Yo ahora lo tengo :
* configuracion suavizado de lineas X4
* Filtracion anisotropica X4
* rendimiento del sistema : Gran calidad
* Sincro vertical : aplicacion controlada
Creo que la clave esta en la combinacion correcta de estas opciones
Gracias de antemano.
Mié Nov 29, 2006 3:15 pm
ABer guerrilero lo tengo configurao asi:
suavizado de lineas -->Aplicacion controlada
filtracion anisotrópica -->Aplicacion controlada
sincro vertical -->Aplicacion controlada
Y tengo los mismos drivers q tu