Vie Dic 01, 2006 9:13 pm
Como en el foro off-topic practicamente nadie me hizo caso, expongo aki mi problema:
Tengo una GeForce 6600 256 MB y desde hace unos meses la gráfica me falla, si estoy jugando a los 10 min o así noto como todo se me ralentiza y me aparece un mensaje del Indicador de energía Nvidia, diciéndome que no le llega suficiente energía a la tarjeta (cosa k es imposible, ya que mi fuente es de 400W y tengo lo mínimo conectado a ella). Ya lo he probado todo (actualizar drivers, cambiar la fuente, etc.) y nada. Si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería muxisimo k m dijese como puedo hacerlo.
Un saludo.
Sab Dic 02, 2006 9:04 am
esta bien limpio el fan del cooler?!?!
chequeaste la temperatura de la placa mientras jugas?!?!
Sab Dic 02, 2006 9:50 am
Probaste con una fuente de 550?
Sab Dic 02, 2006 11:13 am
a ver si eres como uno que yo conozco que le tenia puesto 5 ventiladores y creia que eso no influiia xDD
Sab Dic 02, 2006 12:08 pm
xDDD K va tio, no soy tan tonto, solo tengo un ventilador, k funciona perfectamente, y el propio refrigerador k trae integrada la gráfica. Y en cuanto a lo de la fuente, yo antes tenía una de 350 y la gráfica m iba de lujo, pero desde principios d verano m da ese error, x eso la cambie por una d 400, pero ni con esas...
P.D: Gracias por las respuestas, ya veo k aki he tenido mas aceptacion xD
Sab Dic 02, 2006 2:32 pm
A ver si el conector de la grafica no hace buena conexion o algo(no tengo mucha idea de esto xD) pero podrias probar otra tarjeta que consuma más o menos lo mismo, si te la deja algun colega.y asimismo, probar la tuya en otro pc. Así iríamos descartando cosas =).
Un saludo!;)
Lun Dic 04, 2006 3:39 pm
yo tengo una fuente de alimentación de 300 w y me va mal la grafica ( geforce 7600 256 mb ) cual me deberia poner? cuanto me puede costar?
Sab Feb 03, 2007 5:10 pm
como se de cuantos watios o como se diga es mi fuente de alimentacion?
Sab Feb 03, 2007 7:52 pm
abres la caja y lo pondrá en un lateral de la fuente

.
Por otra parte, arbona con una fuente de 300 se va muy justo, por lo menos para andar sobre seguro una de 450

(20 euros), aunque recomendaria una de "marca" la calidad es mucho mejor y puede que la aproveches para el proximo equipo, pero valen sobre 60 euros minimo

.
Saludos!;)
Full Version