Vendo una ATI 9600

Jue Dic 23, 2004 6:23 pm

Buenas, pues nada era para comentar que, como habreis leido por ahi, se me habia estropeado (mejor dicho, la estropee yo :? ) una tarjeta ATI 9600 LE de 256 Mb's. Bueno, la lleve a la tienda y entre esta semana y la que viene me va a llegar una nueva de paquete, pero me han regalado otra :lol: , una GeForce 5700 LE de 128 Mb's, entonces bueno, me interesa venderla ya que no la voy a usar.

Os comento mi experiencia con ella (la ATI, que es la que vendo). La compre por su precio hara 4-5 meses (103 euros me costo), y me dio un rendimiento muy bueno, el PES3 y el PES4 me iban de maravilla con ella, asi que no tendriais problema. El unico "pero" que tiene es que se calienta bastante (puede llegar a los 82º a plenos rendimiento) porque no trae ventilador, solo un disipador y no hace gran cosa, pero eso lo solucionais comprando un ventilador de Revoltec o Cool Artic para tarjetas graficas que valen 15 euros (yo tengo uno en casas que era precisamente para esa tarjeta, si lo quereis tambien..esta sin usar).

Visto que aqui quereis tarjetas buenas para el PES4 pues ya os digo, os la vendo al que la quiera. Paso de ponerla en eBay ni nada de eso porque no sacaria un duro. La vendo por 50 euros si la quereis sola y 60 si la quereis con el ventilador de revoltec. Yo soy de Asturias (Aviles concretamente) asi que si alguien que la quiera es de fuera, pues se la envio por correo certificado (el comprador paga los 6 euros de los gastos de envio) y listo. Sino os fiais de mi puedo daros mi perfil de ebay que compro mucho y soy de fiar :roll:

Pues el que este interesado que me escriba a sergioalv@gmail.com que bueno, como no entro mucho en los foros igual me decis algo y no me entero jeje.

Un saludo.

Jue Dic 23, 2004 7:09 pm

ey, yo tengo una 5700LE con 256 mb, ke tal te va a ti el pro?xq a mi se me ralentiza a 1024X768 en calidad media en algunos estadios; como has configurado Nview??

Jue Dic 23, 2004 7:57 pm

mmmmmmm un ventilador para la grafica, la mia venia con uno pekeño, será por eso la ralentizacion?

Jue Dic 23, 2004 7:59 pm

xq se ha puesto encima de tu mensaje el mio? :?

Jue Dic 23, 2004 11:47 pm

Hola la mia es de 128 megas, y todavia no la he probado con el PES4 porque le tengo que poner un ventildor para la grafica y porque todavia no tengo el PES4 para PC :? asi que ya te contare :o

Full Version