Nolas

Dom Dic 26, 2004 5:11 am

Noooooo tan chimbo como es posible.. yo tengo athlon xp a 3000 1 giga de ram y ese fx 5200 y todos los putos juegos me sirven con casi todo al maximo menos la resolucion pero efectos y todo lo demas si sirven al maximo y como es posible que ese juego de pes 4 que es menos pesado qe el 3 no me sirva solo me sirve en bajo! en todas las resoluciones pero solo en bajo eso es un error tiene que haber algun parche para arreglar esa maricada.. estoi jarno no lo he podido jugar por esa hijueputada... sniffff

Dom Dic 26, 2004 7:35 am

Yo todavia no tengo el Pes4 y estoy mas asustado q la cresta porq yo tengo esa tarjeta y voy a tener q jugarlo a bajas resoluciones :( , mas lo q webie pa comprarme esa tarjeta y ahora se me va a ver como el ollo.

P.D: cuando crees un tema nuevo, explica bien tu problema y creo q este tema es para tarjetas graficas y ademas ya se habia hablado sobre esta tarjeta en otros temas. Leete las normas del foro. :)

Dom Dic 26, 2004 7:49 am

como dic eduardo...movido :P :P

Lun Dic 27, 2004 5:35 am

A mi me funciona perfecto, y eso q no le eh puesto ningun parche, para mi tu problema es la placa (un poco mas de atencion donde posteas para la proxima) ya q yo tengo una igual y tambien tengo ese problema, pero cuando le pongo la otra gforce de 64mb, me va de maravillas, hasta en el nivel high y con la maxima resolucion.

=================================================

PD:ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI FIRMA PLEASE: SISTMOAD@HOTMAIL.COM AYUDA PLEASE

ImagenImagenImagenImagenImagen

Full Version