Jue May 10, 2007 1:10 pm
antes tenia una 7600gs 256mb agp y a causa de los problemas k tenia con ella la lleve a la tienda y me han dicho k me la cambian por una x1650pro 512 agp , k opinan de esta grafica?? , es mejor o pero ? me ira bien y no me volveran a salir los fallos graficos k me salian con la otra??
saludos.
Vie May 11, 2007 3:21 am
Ufff...me recordó exactamente lo que me pasó... La 7600 GS me salió incompatible con mi Placa Madre, por lo que salían errores gráficos y tenía caídas en ciertos juegos a pesar de que estaba buena. La fuí a cambiar a la tienda y la única opción equiprable era la X1650 PRO AGP....Me la llevé averiguando antes que en realidad le ganaba casi siempre a la 7600 GS pero sin mucha diferencia...
Al fiinal me salió muy buena..Supera en rendimiento a la 7600 GS y no me dió nunca mas problemas...
Lo único que te diría es que si tienes que pagar una diferencia por el cambio te convendría una de 256 Megas de memoria, ya que por las características de estas tarjetas de 128 bits, los 512 de memoria nunca se ocupan efectivamente, por lo que al final terminas pagando por algo que nunca usarás. Esas tarjetas con tanta memoria son un truco publicitario solo para aumentar el precio de las tarjetas...Si no vas a pagar nada entonces llevate la de 512...no hay diferencia...
Vie May 11, 2007 2:44 pm
a mi tambien me pasaban esos errores graficos k dices , espero k con esta todo me vaya bien. Y si k tengo k pagar diferencia , unos 10 € pero por 10 € me pillo la de 512 y ya esta, jeje. Aver si tengo suerte... un saludoo
Sab May 26, 2007 5:52 am
MEJOR AGARRA LA DE 256MB LAS DE 512 MB DAN TIRONES
Full Version